Foro
¡Hola pepe1900!
Te propongo una solución que a mi me ha servido. Puedes generar una nueva clave de acceso como si fueras nuevo en Canal Cliente. Te detallo, en la web Movistar eliges Mi Móvil/ Telefonía Móvil / Entrar Móvil, con esto entras en la pantalla de generar clave. Una vez allí seleccionas la oprción ¿Has olvidado tu contraseña?, te pasará a otra pantalla en la que tienes que seleccionar: Soy titular de un contrato Movistar (no eligas la de usuario) y te pide NIF, número de teléfono, tipo de pago de tu línea y si es con domiciliación bancaria los datos de la cuenta. Pones todo y te enviará nueva clave al móvil. Con esta clave verás que puedes volver a acceder a tus datos. (Te recuerdo que para acceder a partir de ahora tendrás que poner como usuario tu NIF y clave la que recibas ) A veces un reseteo de clave activa de nuevo todo, no obstante ya te habrán dicho que ha habido un deface en la web.
Espero que con esto se solucione tu incidencia de acceso, si es así por favor hazlo saber para que el resto de usuarios afectados puedan solucionarlo.
Saludos y pasa un buen día :smileywink:
PD: rrubito, te aconsejo que hagas lo mismo que a pepe 1900, a ver si a tí también se te soluciona, ya nos dirás!
isapi escribió:¡Hola pepe1900!
Te propongo una solución que a mi me ha servido. Puedes generar una nueva clave de acceso como si fueras nuevo en Canal Cliente. Te detallo, en la web Movistar eliges Mi Móvil/ Telefonía Móvil / Entrar Móvil, con esto entras en la pantalla de generar clave. Una vez allí seleccionas la oprción ¿Has olvidado tu contraseña?, te pasará a otra pantalla en la que tienes que seleccionar: Soy titular de un contrato Movistar (no eligas la de usuario) y te pide NIF, número de teléfono, tipo de pago de tu línea y si es con domiciliación bancaria los datos de la cuenta. Pones todo y te enviará nueva clave al móvil. Con esta clave verás que puedes volver a acceder a tus datos. (Te recuerdo que para acceder a partir de ahora tendrás que poner como usuario tu NIF y clave la que recibas ) A veces un reseteo de clave activa de nuevo todo, no obstante ya te habrán dicho que ha habido un deface en la web.
Espero que con esto se solucione tu incidencia de acceso, si es así por favor hazlo saber para que el resto de usuarios afectados puedan solucionarlo.
Saludos y pasa un buen día :smileywink:
PD: rrubito, te aconsejo que hagas lo mismo que a pepe 1900, a ver si a tí también se te soluciona, ya nos dirás!
Muchas gracias por el interés isapi . pero pepe 1900 y yo nos referimos al fijo y adsl. que falta mucha información cómo promociones vigentes, descuentos, etc.....que seria mas fácil para todos tenerlos a mano, para no tener que llamar al temido 1004 o molestar a los moderadores del foro para que nos miren una simple información que deberia estar en la wep. De todas maneras gracias por estar siempre pendiente de ayudar:smileyhappy:
Un saludo isapi:smileywink:
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........