Foro
Gracias Emilio, y estoy convecido de que seguro que andas detras del tema que nos ocupa.
Un saludo.
Gracias otra vez isapi, pero lo que no podemos ver, es a lo que hace referencia rrubitoo.
Me he vuelto a dar de alta otra vez como nuevo usuario y nada, quiero decir, que sigo viendo lo mismos datos de antes, promociones, descuentos, etc., sigo sin poderlo ver, y habras comprobado por la contestación amable de Emilio, que sigue habiendo (suponemos), un fallo en la pagina oficial.
Un saludo.
- isapi04-04-2012FIBRA lover
pepe1900 escribió:Gracias otra vez isapi, pero lo que no podemos ver, es a lo que hace referencia rrubitoo.
Me he vuelto a dar de alta otra vez como nuevo usuario y nada, quiero decir, que sigo viendo lo mismos datos de antes, promociones, descuentos, etc., sigo sin poderlo ver, y habras comprobado por la contestación amable de Emilio, que sigue habiendo (suponemos), un fallo en la pagina oficial.
Un saludo.
Perdóname el malentendido, creo que te he liado con esto de generar clave nueva. Al principio yo entendí que no podías ver los datos de tu fijo. Creía que era algo puntual de rrubitoo, tú y unos cuantos más. Perdona de nuevo!!
Que sepas que yo no tengo tampoco acceso a mis descuentos y promociones de forma detallada, únicamente los puedo consultar al visualizar la factura.
Solo queda confiar en que hagan caso a Emilio y CM , y se pueda tener resuelto lo antes posible
Saludos:smileywink:
- miguelan04-04-2012FIBRA lover
isapi escribió:
pepe1900 escribió:
Gracias otra vez isapi, pero lo que no podemos ver, es a lo que hace referencia rrubitoo.
Me he vuelto a dar de alta otra vez como nuevo usuario y nada, quiero decir, que sigo viendo lo mismos datos de antes, promociones, descuentos, etc., sigo sin poderlo ver, y habras comprobado por la contestación amable de Emilio, que sigue habiendo (suponemos), un fallo en la pagina oficial.
Un saludo.
Perdóname el malentendido, creo que te he liado con esto de generar clave nueva. Al principio yo entendí que no podías ver los datos de tu fijo. Creía que era algo puntual de rrubitoo, tú y unos cuantos más. Perdona de nuevo!!
Que sepas que yo no tengo tampoco acceso a mis descuentos y promociones de forma detallada, únicamente los puedo consultar al visualizar la factura.
Solo queda confiar en que hagan caso a Emilio y CM , y se pueda tener resuelto lo antes posible
Saludos:smileywink:
Hola isapi.
Algo raro se me hace que tu no puedas ver esos detalles.
saludicos.
- pepe190004-04-2012Yo probé el VDSL
Hola miguelan, desde que se estreno la nueva pagina oficial de Movistar no se pueden ver ciertos detalles, en la anterior no habia ningun problema, pero creo que no me pasa a mi solamente como habras podido comprobar por los comentarios anteriores, y es más, Emilio debe andar detras del tema desde algún tiempo.
Un saludo.