Foro
pepe1900 escribió:Gracias otra vez isapi, pero lo que no podemos ver, es a lo que hace referencia rrubitoo.
Me he vuelto a dar de alta otra vez como nuevo usuario y nada, quiero decir, que sigo viendo lo mismos datos de antes, promociones, descuentos, etc., sigo sin poderlo ver, y habras comprobado por la contestación amable de Emilio, que sigue habiendo (suponemos), un fallo en la pagina oficial.
Un saludo.
Perdóname el malentendido, creo que te he liado con esto de generar clave nueva. Al principio yo entendí que no podías ver los datos de tu fijo. Creía que era algo puntual de rrubitoo, tú y unos cuantos más. Perdona de nuevo!!
Que sepas que yo no tengo tampoco acceso a mis descuentos y promociones de forma detallada, únicamente los puedo consultar al visualizar la factura.
Solo queda confiar en que hagan caso a Emilio y CM , y se pueda tener resuelto lo antes posible
Saludos:smileywink:
isapi escribió:
pepe1900 escribió:
Gracias otra vez isapi, pero lo que no podemos ver, es a lo que hace referencia rrubitoo.
Me he vuelto a dar de alta otra vez como nuevo usuario y nada, quiero decir, que sigo viendo lo mismos datos de antes, promociones, descuentos, etc., sigo sin poderlo ver, y habras comprobado por la contestación amable de Emilio, que sigue habiendo (suponemos), un fallo en la pagina oficial.
Un saludo.
Perdóname el malentendido, creo que te he liado con esto de generar clave nueva. Al principio yo entendí que no podías ver los datos de tu fijo. Creía que era algo puntual de rrubitoo, tú y unos cuantos más. Perdona de nuevo!!
Que sepas que yo no tengo tampoco acceso a mis descuentos y promociones de forma detallada, únicamente los puedo consultar al visualizar la factura.
Solo queda confiar en que hagan caso a Emilio y CM , y se pueda tener resuelto lo antes posible
Saludos:smileywink:
Hola isapi.
Algo raro se me hace que tu no puedas ver esos detalles.
saludicos.
- pepe190004-04-2012Yo probé el VDSL
Hola miguelan, desde que se estreno la nueva pagina oficial de Movistar no se pueden ver ciertos detalles, en la anterior no habia ningun problema, pero creo que no me pasa a mi solamente como habras podido comprobar por los comentarios anteriores, y es más, Emilio debe andar detras del tema desde algún tiempo.
Un saludo.
- danielvalencia04-04-2012Más integrado que la RDSI
buenas noches, soy nuevo en este foro, pero quisiera compartir mi decepsión con esta compañia, la pagina de acceso a mis datos personales me parece muy opaca sobre todo porque no consigo acceder al documento basico de mi relacion con movistar que es el contrato, donde se indiquen los elementos fundamentales, tarifa, minutos, megas de navegación etc. De la misma manera la forma de poder comunicarse, tanto el lamentable servicio 1004 como comunicación de incidencias.
- Emilio-Movistar09-04-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Como os comentábamos la semana pasada, nuestros compañeros de canal on line están revisando este problema y esperamos poder contaros algo en breve.
Os iremos informando en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia