Foro

isapi
FIBRA lover
26-05-2012

Para rrubittoo, miguelan, aasanz, jorgebcn, stardust, RAYDEN, tetera, JoseMstar, j3gallo .......

Hola a tod@s.

Este post está dedicado a rrubittoo, miguelan, aasanz, jorgebcn, stardust, RAYDEN, tetera, JoseMstar, j3gallo, Guanche, norbys...... y muchos otros que todavía no habéis participado en el Concurso Comparte tus Fotos del Móvil..

Si tú te encuentras entre ellos, este vídeo lo hice ayer.... "especialmente para tí".....  Espero que lo disfrutes! :smileywink:

A cambio solo te pido participar en el Concurso Comparte tus Fotos con el Móvil.  Me gustaría ver tu foto pronto, tienes de plazo hasta el mártes 29.  :smileyhappy:

Un saludo y que pases buen finde. :smileyhappy:

PD: Aprovecho para dar las gracias a los que ya lo habéis hecho: chandre, Unai, fraarra, Andrés, geox, joracalsan y fer2012...... os llevo en el :heart: !!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-05-2012

Tremendo trabajo Isa, me ha encantado el video y desde luego que en lo que podamos ayudar ya sabes que puedes contar con nosotros.

Un saludo 

isapi
    FIBRA lover
    27-05-2012

miguelan escribió:

Hola Isabel.

Lo que voy a decir, espero que no te moleste, ni a ti, ni tampoco a chandre, espero que me entendais y me comprendais.

No voy a participar, asi de claro, dije hace cosa de una año, en un concurso de se hizo, que ya no volveria a parcicipar en ningñun otro, lo realizara quien lo realizara, y espero y deseo que respeteis, tod@s mi decisión, que es definitiva.

Vosotros por aquel entonces no estabais en la CM, y por lo tanto no debeis saber que paso para que yo tomara la decisión de no volver a participar en ningún otro concurso, y por supuesto lo que pasó, pasó, y no quiero volver a comentar nada sobre aquello.

isapi, chandre, os pido mil perdones si con mi actitud os puedo molestar u ofender en algo, pero espero que comprendais mi decisión y esta sea respetada.

saludicos para tod@s y en especial para vosotros dos, que tengais mucha suerte en el concurso.

Hola miguelan.

No me molesta para nada tu postura. Decidas lo que decidas tienes mi apoyo y no va a cambiar el buen concepto que tengo de tí. Respeto al 100% la determinación que tomes.

No sé que es lo que te ocurrió, ni me interesa..... el pasado ya pasó y no se puede cambiar. Pero la vida es un proceso de constante evolución. Y puede que lo que hoy piensas, mañana lo veas como alto totalmente equivocado. Y no pasa nada por eso, la vida es así......... "De sabios es rectificar". 

Haber tenido un conflicto con una parte de un grupo no debería condicionarte para disfrutar con el resto. Pero esa decisión solo la puedes tomar tú y nadie más. Yo creo que lo bueno de este foro es intercambiar opiniones, experiencias, pero sobretodo..... disfrutar....... disfrutar compartiendo (aunque suene puñeteramente comercial).

Creo que si participas porque nosotros te lo pedimos nadie te va a toser, sabes que aquí en CM  te apreciamos y conocemos la seriedad de tus decisiones. 

¡Un saludo y que termines bien el finde!  :smileyhappy:

PD: Perdona, pero no me he podido contener, ya sabes.... soy maña y terca hasta la médula como tú! :smileywink: 

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-05-2012

rrubitoo escribió:

.....Y ahora voy y te digo que no voy a participar!!! ¿verdad?.......claro, claro......con semejante video, cómo para decirte que no.....manda coj.......

PD: Eres todo corazón......cómo fraarra.

Saludos:smileywink:

Hazte un Twitter y me lo dices a la cara ;).

Venga animaos. De hecho hay gente que esta publicando fotos en el hilo original y cree que no puede participar y no es asi. Aqui puede participar todo el mundo. Demostremos el fotografo que todos llevamos dentro.

Es un concurso genial y muy sencillo. Que hay otros que madre mia para concursar tienes que hacer virguerias.

Un saludo.

P.D.: Y aunque es cierto que lo importante es participar, no nos vamos a engañar, el premio para el ganador es un buen telefono con Windows Phone GRATIS.

miguelan
    FIBRA lover
    27-05-2012

Hola Isabel.

Lo que voy a decir, espero que no te moleste, ni a ti, ni tampoco a chandre, espero que me entendais y me comprendais.

No voy a participar, asi de claro, dije hace cosa de una año, en un concurso de se hizo, que ya no volveria a parcicipar en ningñun otro, lo realizara quien lo realizara, y espero y deseo que respeteis, tod@s mi decisión, que es definitiva.

Vosotros por aquel entonces no estabais en la CM, y por lo tanto no debeis saber que paso para que yo tomara la decisión de no volver a participar en ningún otro concurso, y por supuesto lo que pasó, pasó, y no quiero volver a comentar nada sobre aquello.

isapi, chandre, os pido mil perdones si con mi actitud os puedo molestar u ofender en algo, pero espero que comprendais mi decisión y esta sea respetada.

saludicos para tod@s y en especial para vosotros dos, que tengais mucha suerte en el concurso.

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    27-05-2012

Venga hombre trae tu fotito......que no cuesta tanto digo yo? yo enviaria un MP a todos los que participaron en el post de comparte tus foto del movil ya que es posible que muchos no lo sepan. Pues ahi va organizadores que envien un MP a todos esos. Que no se trata de ganar sino de participar.......

:smileyhappy:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    27-05-2012

Buenos dias Isapi,sabes....................estas cosas son las que en realidad yo valoro. Estos detalles desinteresados son los que me dan ganas de seguir por aquí ayudando en lo que pueda,y desde luego conocer a gente como vosotros que con pequeños gestos sabeis como recompensarnos.

Gracias Isapi,gracias  a todos.........................Féliz Domingo!!!

Pd. El video genial...............como te lo has currao!!!

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-05-2012

.....Y ahora voy y te digo que no voy a participar!!! ¿verdad?.......claro, claro......con semejante video, cómo para decirte que no.....manda coj.......

PD: Eres todo corazón......cómo fraarra.

Saludos:smileywink: