Foro

manolorodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
06-10-2016

Pasar de Fusion+ 10 a 50

Hola buenas, tengo contratado fusion contigo 10mb, en su dia no pase a los 30 mb y ahora que por el mismo precio se puede pasar a 50 mb me gustaria hacerlo, desde la pagina web de mimovistar no me da la opcion, me gustaria que me dijerais como puedo solicitar ese cambio ya que es gratuito gracias

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolorodriguez
    06-10-2016

Como puedo mandaros un privado con mis datos personales para que me echeis un vistazo?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-10-2016

manolorodriguez escribió:

en el enlace que me has puesto me da la opcion de contratar fusion contigo 50 mb a 50 euros iva incluido o sea lo que estoy pagando, mi pregunta es tengo que contratar otra vez para poder pasar a 50 mb? 

Hola de nuevo manolorodriguez y disculpa por el malentendido 

En principio el método seria el mismo independientemente de si partes de 10MB o de 50MB, en todo caso si tienes algún problema con la tramitación vía web, haznos llegar por favor tus datos por privado y lo revisamos

Un saludo. 

manolorodriguez
    06-10-2016

en el enlace que me has puesto me da la opcion de contratar fusion contigo 50 mb a 50 euros iva incluido o sea lo que estoy pagando, mi pregunta es tengo que contratar otra vez para poder pasar a 50 mb? 

manolorodriguez
    06-10-2016

no soy cliente de 30 mb por que en su dia no hize el cambio, asi que sigo con los 10 mb de fibra del principio