Foro

xurxogan
Más integrado que la RDSI
23-10-2023
Resuelto

Llamada [....] haciendose pasar por Movistar

Hola buenas tardes, me acaban de llamar desde este numero 917378257 haciendose pasar por movistar. Se lo comunico para que lo sepan. Muchas gracias, que tengan un buen dia.

• ¡Hola, xurxogan !

Gracias por notificar el número, de esta forma otros clientes podremos estar alerta.
    También quiero añadir, que Movistar siempre te llama con el número 1004 o 1002 si se trata de una averia.

Si se trata de una averia, es posible que más adelante si que te llamen de un número móvil o uno muy largo del tipo 63020000238293 (ficticio), son la empresa encargada en reparar la averia o el técnico que necesita contactarte.

Saludos!

4 Respuestas

xurxogan
    01-11-2023

Muchísimas gracias a los 2, conozco el metodo de Movistar, como los emails de devoluciones, eso te viene en la factura, y mucho menos que tengas que confirmar y dar datos....pero si ya los tiene todos la compañia desde el dia 1 del contrato. Y esta llamada igual, se notaba que y no era Movistar. Un Saludote y Buen Dia.

He honrado a mis Antepasados por lo que hicieron en vida. Mis mejores pensamientos y deseos para los Suyos Tambien.♥️

xurxogan
    01-11-2023
    Muchas Gracias, y Buen Día.🥰
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2023

Hola, xurxogan 

Tal y como te ha informado DavidJimenez74 (muchas gracias por tu aportación), las llamadas de Movistar siempre se realizan desde el identificador 1004 o 1002. Te agradecemos mucho que lo hayas compartido para darlo a conocer a otros clientes y así contribuir a que nadie caiga en este fraude.

Un saludo

Leidy

DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    29-10-2023

¡Hola, xurxogan !

Gracias por notificar el número, de esta forma otros clientes podremos estar alerta.
    También quiero añadir, que Movistar siempre te llama con el número 1004 o 1002 si se trata de una averia.

Si se trata de una averia, es posible que más adelante si que te llamen de un número móvil o uno muy largo del tipo 63020000238293 (ficticio), son la empresa encargada en reparar la averia o el técnico que necesita contactarte.

Saludos!