Foro
Carlos escribió: He estado a un tris de poner una foto mía aquí de ejemplo pero es que veréis, ya es tarde y tengo ojeras.
Día nuevo vida nueva (no es así la frase pero ahora me viene al pelo :smileyvery-happy:). Estaras recien levantadito y bien arreglado así que ya no hay excusa :smileytongue:
No uso Mac ni webcam aunque eso suena divertido como dices. Lástima que la página pida registro para ver cositas en ella... o será que no deja ver las fotos de otros?
@data. Veeeeeenga, os publico una foto divertida :smileyvery-happy:
Así de tapadito estoy muy bien porque publicarme con otros fondos "más divertidos" ufffff! me da mucho "yuyu". :smileytongue:
- Rafa-Movistar10-03-2011Antiguo Moderador
No se ve la foto, Carlos.
- Carlos-Movistar10-03-2011Antiguo Moderador
Arreglado, y sin que sirva de precedente aquí me tenéis con mi uniforme :smileytongue:
- Carlos-Movistar10-03-2011Antiguo Moderador
Jejeje, antes de nada, qué no peligra ningún cuello, jajaja!!!!l Es que los demás disfraces los tengo en la tintorería. :smileytongue:
Qué, Os parece algo tontorrón ponerse con el Photo Booth y fotografiarse o grabarse uno para pasar el ratillo ¿verdad? :smileyhappy:
¿Conocéis a Keenan Cahill ¿No? ¿NOOOO?
Mirad este vídeo y hacemos un jueguecillo mientras le "conocéis"...
MINIJUEGO
Fijáos en sus gafas, más concretamente en su reflejo......¿eh? ¡a qué sí! ... y fijáos en las visitas de sus vídeos...¡y empezó en su cuartito!...:smileysurprised:
Es increíble Internet...Ah! ... ¿sabéis lo que significa cuando decimos que esto o aquello es viral?