Foro
@data. Veeeeeenga, os publico una foto divertida :smileyvery-happy:
Así de tapadito estoy muy bien porque publicarme con otros fondos "más divertidos" ufffff! me da mucho "yuyu". :smileytongue:
No se ve la foto, Carlos.
- Carlos-Movistar10-03-2011Antiguo Moderador
Arreglado, y sin que sirva de precedente aquí me tenéis con mi uniforme :smileytongue:
- Carlos-Movistar10-03-2011Antiguo Moderador
Jejeje, antes de nada, qué no peligra ningún cuello, jajaja!!!!l Es que los demás disfraces los tengo en la tintorería. :smileytongue:
Qué, Os parece algo tontorrón ponerse con el Photo Booth y fotografiarse o grabarse uno para pasar el ratillo ¿verdad? :smileyhappy:
¿Conocéis a Keenan Cahill ¿No? ¿NOOOO?
Mirad este vídeo y hacemos un jueguecillo mientras le "conocéis"...
MINIJUEGO
Fijáos en sus gafas, más concretamente en su reflejo......¿eh? ¡a qué sí! ... y fijáos en las visitas de sus vídeos...¡y empezó en su cuartito!...:smileysurprised:
Es increíble Internet...Ah! ... ¿sabéis lo que significa cuando decimos que esto o aquello es viral?
- data13-03-2011El WIFI me llevó al sofá
Cada vez me recuerdas más al becario del diario 20 minutos :smileyvery-happy:
http://blogs.20minutos.es/becario/
Este chico o chica, a saber quien lleva el blog, parece haberse especializado en buscar lo más friki, llamativo, extraño, nuevos fenómenos, etc de lo que circula por la red y, especialmente, en Youtube :smileyvery-happy:
Él también tiene su lista de fans y antifans, hasta un troll al que parece (no lo sigo muy a menudo y no lo tengo del todo claro) que le dedica atención especial y lo ha convertido en parte de su blog con pequeñas citas o comentarios :smileywink:
Cuidado con tus antifans Carlos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
- data10-03-2011El WIFI me llevó al sofá
Me parece que que van a peligrar algunos cuellos :S (:smileyvery-happy:)