Foro

PepeSe
Yo probé el VDSL
10-12-2022

Pasarme a movistar desde O2

Actualmente estoy en O2 con 500 de fibra y 3 lineas moviles.

Antes tenía O2 de 600 de fibra, me pasaron amablemente a 1Gb y desde entonces ha empezado el calvario, aunque la conexión de 600 no era para tirar cohetes, funcionaba medianamente bien. Ahora hay caídas constantes a casi 0 MB. Por eso estoy pensando en cambiarme a Movistar, pero si alguien me orienta de que no voy a seguir igual.

Adjunto captura de la conexión desde una Raspberry conectada por cable a un Asus y este a su vez al router de O2 en modo puente o mono puesto, el caso es que antes no habia estas caídas

5 Respuestas

PepeSe
    Yo probé el VDSL
    13-12-2022

¿cuando esta arriba  o cuando se ha caido al suelo?

AHLAM
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2022

La velocidad me parece que esta bien 

PepeSe
    Yo probé el VDSL
    13-12-2022

Gracias por sus amables consejos, la conexion mejora a ratos, hay caidas pero menos.

Lo de llamar para que envien un tecnico lo descarto, se limitan a medir la linea y cambiar el router aunque no sea la solucion, ya me ha pasado anteriormente.

Gracias por sus consejos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2022

Hola PepeSe.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2022

Buenas tardes PepeSe

Lamentamos las molestias ocasionadas. Si actualmente eres cliente de O2 , tienes que contactar con tu operador  para que puedan realizar  las comprobaciones necesarias y te puedan ofrecer una solución.  A través de este enlace, te indicamos los medios de contacto. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia