Foro
tripo
07-09-2009Yo probé el VDSL
Eso de anular tampoco se puede segun los del 1004.. yo tengo exactamente el mimso problema, y peor aun, porque yo pedi y hice la grabacion de contrato con el trio futura, y resulta que me han metido el trio normal.. fallo de ellos... y la solucion que me han dado hoy mismo en el 1004 es, espera a que venga el instalador, y le dices que no lo quieres y asi queda anulado.. porque segun la chica eya no podia anular nada... por lo tanto no es un buen servicio de telefonica, una perdida de dinero y tiempo para la compañia creo yo.. una vez anulado deberia de volver a llamar y contratar el otr, por lo tanto yo me quedo mas de un mes sin tener el servicio que quiero, es un disparate el sistema que emplean para estas cosas.. lo facil que seria llamar, decir anulalo, porque encima no a dado tiempo a nada de configuracion ni historias.. y a la vez decir, ahora me solicitas tal y tal cosa... en fin.. espero que se solucione de alguna manera mejor que la que proponen los del 1004... muy poco eficiente en estos casos...