Pedido en curso pendiente
Hola!
El viernes 24 de enero estuve en la tienda de Movistar en Denia para contratar Movistar Base Fibra que incluye Movistar Plus+ Inicia, Fibra 600 Mb y 2 líneas de móvil. En la tienda concertaron la cita con el técnico para el lunes 27 de enero entre las 12:00 y 14:00 horas. El mismo lunes recibí una notificación con la cancelación de la cita por lo que acudo a la oficina de Denia para conocer la razón, pues dejé claro que la instalación del router se tenía que hacer el 27 de enero, pues el 28.01. viajaba al extranjero y no volvía hasta Pascua. Se concertó una nueva cita para el 28.01. a primera hora, per el técnico acudió cuando yo ya estaba en el aeropuerto. De momento solo tengo activadas las dos líneas de móvil. En Mi Movistar aparece una referencia alfanumérica para un pedido en curso, pero cuando miro el detalle no tengo claro si el pedido sigue en activo o si Movistar ha cancelado el pedido, pues el técnico no pudo instalar el router. Si el pedido en curso ser refiere al producto Fibra 600 Mb, ¿cómo puedo pedir cita para que acuda el técnico el sábado 12 de abril a primera hora para instalarme el router? En el apartamento tengo fibra óptica, solo tendría que enchufar el router.
Hola, lr2.
Te confirmamos que el pedido está registrado en nuestra base de datos como cancelado, por lo que no debe de aparecer como que tengas un pedido en curso.
Un saludo, Dairon.