Foro

juliands75
Yo probé el VDSL
10-01-2010

Pixelaciones en imagenio

Hola a todos, tengo trio futura familiar de 10 mb con fibra óptica. ¿Es normal que de vez en cuando (cada 30-35 minutos) se produzca una pixelación en la imagen de 1-2 segundos de duración? Esto ocurre independientemente del canal. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.:confused:

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    nastyroker
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2010
    A mi me pasaba con el primer descodificador de Imagenio que me trajeron falló desde el segundo dia se congelaba la imagen cada 10-15 minutos y no habia manera de ver nada...yo pensaba que seria error del servicio y que ya lo mejorarian con el tiempo y cuando ya perdi la esperanza de eso,un dia se estropeó el router y cuando vino el tecnico a casa se lo comenté y en nada me cambió el decodificador por uno nuevo y ahora no veais como disfruto de imagenio !! de vez en cuando se atasca un segundo pero muy de vez en cuando alomejor una vez por semana!
    jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    15-01-2010
    hola, y por que en estos temas no se manifiestan los moderadores? yo lo de las pixelaciones tambien me ocurre muy de vez en cuando que se para la imagen un segundo, se pixela y da saltitos el sonido, tengo adsl 10 megas con el dvr, tambien ocurria con el desco normal, esperare unos meses a ver si solucionan esto, la calidad de la imagen, epg, servicios interactivos decentes, etc, si no a darse de baja aunque sea con penalizacion
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-01-2010
    Hola yo tengo un Trio 6Mb normalito pero desde hace unos días también sufro congelaciones de imagen, pixelaciones y chasquidos de sonido... He leído el foro con atención y parece que los casos en el último mes se suceden como setas. ¿No puede ser una incidencia en origen?¿ Lo está mirando alguien de Telefónica? Habeis probado con el RESET??
    mafonica
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2010
    Hola yo tengo un Trio 6Mb normalito pero desde hace unos días también sufro congelaciones de imagen, pixelaciones y chasquidos de sonido... He leído el foro con atención y parece que los casos en el último mes se suceden como setas. ¿No puede ser una incidencia en origen?¿ Lo está mirando alguien de Telefónica?
    irega
    Yo probé el VDSL
    14-01-2010
    Pues que de problems con fibra,,, es una autentica pena, eso si que me irritaria ya del todo. Encima de lo que tenemos que pagar por tener fibra que es un paston, hay problemas. Ono no vale ni tres duro la fibra, y no da problemas.
    futsal
    Yo probé el VDSL
    14-01-2010
    DESGRACIADAMENTE ESTAS cosas y otras peores ocurren casi continuamente , en la parte técnica falta mucha mejora .
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-01-2010
    Lo primero seria probar con un RESET tanto del Router como del Descodificador y si el problema persiste abría que ponerse en contacto con el CHAT.
    irega
    Yo probé el VDSL
    10-01-2010
    Normal no es... puede ser por el temporal. Llama o chat y sal de dudas.