Foro
5 Respuestas
- antalvine12-01-2011Más integrado que la RDSI
Nadie me contesta, mi hermano hizo el mismo pedido el mismo día y le contestan inmediatamente, y su proceso va en perfecto estado. En cambio a mi, he hecho dos consultas ya, ayer y hoy sin respuesta. Incluso he repetido el pedido y nadie me dice nada. Por lo q supongo q su empresa ha denegado mi solicitud o se ve q no les intereso como cliente. Si le digo la verdad estaba interesado en ser Movistar y viendo lo q esta ocurriendo creo q es mejor q piense en otras opciones
Muchas gracias. ya he llevado a cabo la consulta
- Rafa-Movistar12-01-2011Antiguo Moderador
Prueba desde este otro.
Gracias por tu información. Lo único q ahora no esta operativo el servicio al q pertenece el link q me has proporcionado
Rafa-Movistar escribió:Hola,@antalvine:
Puedes ponerte en contacto, si lo deseas, con mis compañeros de móviles a través de aquí para que puedan comprobar el estado de tu pedido (en el campo descripción, procura ser escueto ya que solo admite dos líneas y media, si no al enviarlo daría error)
Salu2. - Rafa-Movistar12-01-2011Antiguo Moderador
Hola,@antalvine:
Puedes ponerte en contacto, si lo deseas, con mis compañeros de móviles a través de aquí para que puedan comprobar el estado de tu pedido (en el campo descripción, procura ser escueto ya que solo admite dos líneas y media, si no al enviarlo daría error)
Salu2.