Foro

antalvine
Más integrado que la RDSI
11-01-2011

Portabilidad origen Vodafone destino Movistar Samsung Galaxy S

Hace un par de días realice una portabilidad de Vodafone a Movistar por la tienda online de Movistar y aún no he recibido ningun tipo de notificación ni por email ni al movil. Tengo mi número de pedido y al intentar acceder a elpor la web movistar me cita q no estoy autorizado a ver el pedido. Por favor si alguien puede saber q  puede ocurrir q me informe. Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    antalvine
    12-01-2011

Nadie me contesta, mi hermano hizo el mismo pedido el mismo día y le contestan inmediatamente, y su proceso va en perfecto estado. En cambio a mi, he hecho dos consultas ya, ayer y hoy sin respuesta. Incluso he repetido el pedido y nadie me dice nada. Por lo q supongo q su empresa ha denegado mi solicitud o se ve q no les intereso como cliente. Si le digo la verdad estaba interesado en ser Movistar y viendo lo q esta ocurriendo creo q es mejor q piense en otras opciones

antalvine
    12-01-2011

Muchas gracias. ya he llevado a cabo la consulta

antalvine
    12-01-2011

Gracias por tu información. Lo único q ahora no esta operativo el servicio al q pertenece el link q me has proporcionado

Rafa-Movistar escribió:

Hola,@antalvine:

Puedes ponerte en contacto, si lo deseas, con mis compañeros de móviles a través de aquí para que puedan comprobar el estado de tu pedido (en el campo descripción, procura ser escueto ya que solo admite dos líneas y media, si no al enviarlo daría error)

Salu2.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-01-2011

Hola,@antalvine:

Puedes ponerte en contacto, si lo deseas, con mis compañeros de móviles a través de aquí para que puedan comprobar el estado de tu pedido (en el campo descripción, procura ser escueto ya que solo admite dos líneas y media, si no al enviarlo daría error)

Salu2.