Foro

POZI's avatar
POZI
Más integrado que la RDSI
21-09-2009

portando a otra empresa, quiero volver

Hola, a principios de septiembre, me dí de alta en una promoción de Tele2, que tenian Adsl y linea telefónica todo a mu buen precio, y me registré por su web, con los datos bancarios, etc. y nada, hasta ahi todo bien. Yo tengo actualmente Trio familiar, y al añadir GOLTV a los canales pues me arrepiento de haberme cambiado, pero yo aun no he firmado nada con Tele2, no me han mandado ninguna carta ni nada, y yo aún sigo viendo Imagenio y el ADSL con telefonica. Es posible anular esa portabilidad que estoy realizando? o ya al haber comenzado me tengo que ir por fuerza. Si llamo a Telefónica y me ofrecen algo interesante y lo acepto, se cancela la portabilidad que estoy realizando? Resumiendo, que mi duda es si me puedo "volver" a Telefónica antes de que me vaya. Gracias por vuestra atención.

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Elena-Movistar's avatar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    21-09-2009
    Hola: Lo mejor sería que avisaras a Tele2 para decirles que ya no te interesa. Como no has firmado nada (y la portabilidad de momento sí hay que firmarla) no debería haber problemas, pero por si acaso mejor que avises a Tele2, porque yo no sé cómo actúan ellos. Saludos.