Foro

Biog
Mi vida cambió con el ADSL
04-06-2024
Resuelto

EN CASA O2-MOVISTAR /EN EMPRESA MOVISTAR EMPRESAS

Buenas tardes,

Resido en la Localidad de Legazpi-Gipuzkoa,llevo solo 1 año con O2 Movistar,con fibra 500mb,fijo llamadas ilimitadas,movil 50gb.

Mi pareja fue convencido por mi para cambiarse despues de más de 30 años en Euskaltel empresas a Movistar empresas ya que como sabeis O2 no dispone de esta división.

Asistimos ambos atónitos a las 3 incidencias de cobertura movil en llamadas de voz  recientes,la primera Septiembre de 2023 y las otras dos más recientes 21/05/24 y ayer mismo 03/06/24, “sin servicio” de teléfonia movil durante más de 48hrs en la de 21/05/24 y la de ayer 03/06/24 de 24 hrs,lo curioso es que en los pueblos limítrofes a Legazpi como Urretxu y Zumárraga había cobertura de voz al entrar en Legazpi “isla total” sin cobertura,con Movistar empresas lo mismo y ya es la tercera vez en menos de 1 año,no me esperaba esto de una compañia con la insfraestructura y medios de los que tanto presume Movistar en todo el estado y lo que esta ocurriendo reiteradamente en una localidad como Legazpi con casi 8.000 habitantes,incidencias puestas,reclamaciones pero me temo que no nos permitirémos estar incomunicados por cuarta vez,viendo que no se toman medidas para que no se repita al parecer…¿Alguien con conocimiento de la zona y de lo que hablo pu ede decirme por favor que esta ocurriendo en Legazpi-Gipuzkoa a diferencia de la mayor parte de localidades colindantes que esto no sucede? Soy nuevo en este foro y aunque sea a nivel de casa en Legazpi de O2 y a nivel de emoresa de Movistar empresas estoy  desesperado con lo que ocurrre nada esperable de una compañia del tamaño e infraestrucrura de Movistar.

muchas gracias a quien / quienes puedan aclarme que esta sucediendo en Legazpi con esta gran compañia de telefonia que no lo parece al menos con nosotros.

• Hola Biog

Nos alegramos de que estén funcionando de manera correcta las líneas. Si no tienes mas consultas y consideras que tu consulta esta resuelta te agradeceríamos que en el hilo que has abierto,  pulsases en el botón "Aceptar como solucion"  del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.  Miriam

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

Hola Biog 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2024

Hola Biog

Nos alegramos de que estén funcionando de manera correcta las líneas. Si no tienes mas consultas y consideras que tu consulta esta resuelta te agradeceríamos que en el hilo que has abierto,  pulsases en el botón "Aceptar como solucion"  del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.  Miriam

Biog
    12-06-2024

Ojala no tenga que volver a escribir nada de nuevo sobre otra corte de servicio de telefonia movil Movistar en Legazpi-Gipuzkoa, por que desesperadamente tuve que buscar éste foro al padecer  la lentitud en  arreglar la averia en la antena que afectaba a este municipio de 8.000 hab y la falta de información por parte de  att.al cliente  de Movistar empresas  y de O2 ,no acostumbro de echo en estar en ningun foro de este tipo o similar,ya que no tengo tiempo,asi que confio en que no me lo hagan perder de nuevo con ninguna otra avería que nos dejen sin cobertura en Legazpi,sería la cuarta en menos de un año.

Gracias por al menos Uds. dar la cara.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

Hola Biog 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante. 

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

Hola Biog.

La incidencia en la antena, nos constaba ya reparada, pero te preguntábamos, si a nivel de tu línea se había recuperado la cobertura, porque si persistiese en tu línea, se realizarían unas comprobaciones. Lamentamos las incidencias, los técnicos trabajan para que funcionen bien las antenas, aunque pueda haber fallos puntuales. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Un saludo.

Angela.

Biog
    05-06-2024

O2 y MOVISTAR EMPRESAS EN LEGAZPI-GIPUZKOA 
    La cobertura desde ayer por la tarde a partir de las 19:00 hrs,despues de 30 hrs sin servicio , la cobertura de llamadas de voz es la normal 3 rayas con 5G a veces y otras con 4G o incluso puntualmente 3G pero por favor ¡no toquen nada sino es para mejorarlo,no vaya a ser que otra manipulación de sus infraestructuras nos deje “sin servicio” nuevamente…De volverse a producir desde luego ya sabemos lo que tenemos que hacer 02 en casa fuera y las 6 lineas de Movistar empresas y sus correspondientes fibras también.

Me parece increible que me pregunten si ha vuelto el servicio de red de voz para telefonia movil,UDS deberian de saberlo,me confirman la poca coordinación de información al cliente del que me he referido entre soporte y att.al usuario.

Gracias 

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

Hola Biog 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas. ¿La cobertura en estos momentos en la zona es correcta?.

Un saludo. Oscar. 

Biog
    05-06-2024

En primer lugar,Gracias por responderme,en segundo lugar,su información aunque escueta y concisa es la que merecen sus clientes ya que en ambos servicios de att.al cliente O2 y Movistar empresas increiblemente no te hablan de cual es el fallo incluso  sorprendentemenre te dicen que al mo ser  al parecer”una incidencia masiva”-  pues debe de ser que soy el unico cliente en Legazpi de Movistar y al que le afecta la antena que menciona- luego reconocen que si “es masiva”,en fin  una serie de despropositos  y falta de información compartida y actualizada  entre su soporte técnico y el ser servicio de att al cliente,que es en definitiva el que se encarga  de la información al cliente,total que el cliente solo ve que tras 24hrs ó 48hrs incluso me ha o currido en una de esas 3 incidencias en menos de 1 año que padecido en Legazpi con Uds. que me consta no he sido el único de los 8.000 habitantes de este pueblo.

Casualmente,soy comercial en otro se tor y les aseguro que es muy facil perder cluentes,sobre todo ciando se tarda en resolver sus problemas y encima se vuelven a producir en tan poco tiempo y solo un consejo aunque piensen o al menos con su deficiente servicio demostrado a este pueblo Legazpi  se da a entender que no somos importantes como poblacion para una empresa de la envergadura y tamaño de la suya,no nos subestimen por que deberian de saber que en Gipuzkoa en estos pueblos  funciona muy bien “el boca a boca”  todo se sabe lo bueno y lo malo enseguida y desde luego Uds con sus 3 averias por el mismo

motivo en menos de 1 años “se estan cubriendo de gloria” con sus clientes en Legazpi o los/las que aun les queden de sus 8.000 repito habitantes ó le dan mas importancia a las clientes oersonales y de emoresas de esta localidad  y hacen todo lo posible para que no  haya una cuarta incidencia y nos dejen sin cobertura de llamadas de voz de nuevo, o no seré el primero que en mi domicilio y empresa- esta ultima con mas de 6 lineas de movil- no hablarémos bien de Uds  y por supuesto me iré a cualquier otro operador con tal vez menos publicidad y poderio  pero que no ha dejado en tan poco tiempo tirados/as a sus clientes en 3 ocasiones por el mismo motivo en menos de un año en Legazpi-Gipuzkoa.

Gracias  por la respuesta por breve y concisa que haya sido,como ven la mia es mas extensa fruto de mi grab decepcion y descontento con Uds y sus compañias O2 y Movistar empresas debe de ser que lios habitantes de Legazpi para Uds vivimos en “una isla” ó en un pueblo periférico del pais ¡menos propaganda y marketing y mejir servicio!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

Hola Biog y bienvenid@ a la Comunidad

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Comprobamos la zona y vemos que efectivamente la antena del lugar sufrió un fallo de funcionamiento que ya se ha resuelto, de igual manera esperamos que quede definitivamente estable.

Un saludo.

Nieves

Biog
    04-06-2024

Buenas tardes de nuevo,

Me gustaría añadir y aclarar a mi anterior y primer post por aqui,que  aunque tenga O2 en mi domicilio y MOVISTAR EMPRESAS  en mi empresa dependen de la misma cobertura y son filiales ambas de la misma compañia siendo cliente de ambas  a la hora de que alguién me pueda responder a las incidencias que se han producido en poco tiempo en cuanto a cobertura de teléfonia movil en llamadas  de voz en menos de un año en tres ocasiones en Legazpi-Gipuzkoa,la más cercana ayer mismo como ya he informado por aqui.

Muchas gracias

Saludos