EN CASA O2-MOVISTAR /EN EMPRESA MOVISTAR EMPRESAS
Buenas tardes,
Resido en la Localidad de Legazpi-Gipuzkoa,llevo solo 1 año con O2 Movistar,con fibra 500mb,fijo llamadas ilimitadas,movil 50gb.
Mi pareja fue convencido por mi para cambiarse despues de más de 30 años en Euskaltel empresas a Movistar empresas ya que como sabeis O2 no dispone de esta división.
Asistimos ambos atónitos a las 3 incidencias de cobertura movil en llamadas de voz recientes,la primera Septiembre de 2023 y las otras dos más recientes 21/05/24 y ayer mismo 03/06/24, “sin servicio” de teléfonia movil durante más de 48hrs en la de 21/05/24 y la de ayer 03/06/24 de 24 hrs,lo curioso es que en los pueblos limítrofes a Legazpi como Urretxu y Zumárraga había cobertura de voz al entrar en Legazpi “isla total” sin cobertura,con Movistar empresas lo mismo y ya es la tercera vez en menos de 1 año,no me esperaba esto de una compañia con la insfraestructura y medios de los que tanto presume Movistar en todo el estado y lo que esta ocurriendo reiteradamente en una localidad como Legazpi con casi 8.000 habitantes,incidencias puestas,reclamaciones pero me temo que no nos permitirémos estar incomunicados por cuarta vez,viendo que no se toman medidas para que no se repita al parecer…¿Alguien con conocimiento de la zona y de lo que hablo pu ede decirme por favor que esta ocurriendo en Legazpi-Gipuzkoa a diferencia de la mayor parte de localidades colindantes que esto no sucede? Soy nuevo en este foro y aunque sea a nivel de casa en Legazpi de O2 y a nivel de emoresa de Movistar empresas estoy desesperado con lo que ocurrre nada esperable de una compañia del tamaño e infraestrucrura de Movistar.
muchas gracias a quien / quienes puedan aclarme que esta sucediendo en Legazpi con esta gran compañia de telefonia que no lo parece al menos con nosotros.
Hola Biog
Nos alegramos de que estén funcionando de manera correcta las líneas. Si no tienes mas consultas y consideras que tu consulta esta resuelta te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solucion" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Miriam