En primer lugar,Gracias por responderme,en segundo lugar,su información aunque escueta y concisa es la que merecen sus clientes ya que en ambos servicios de att.al cliente O2 y Movistar empresas increiblemente no te hablan de cual es el fallo incluso sorprendentemenre te dicen que al mo ser al parecer”una incidencia masiva”- pues debe de ser que soy el unico cliente en Legazpi de Movistar y al que le afecta la antena que menciona- luego reconocen que si “es masiva”,en fin una serie de despropositos y falta de información compartida y actualizada entre su soporte técnico y el ser servicio de att al cliente,que es en definitiva el que se encarga de la información al cliente,total que el cliente solo ve que tras 24hrs ó 48hrs incluso me ha o currido en una de esas 3 incidencias en menos de 1 año que padecido en Legazpi con Uds. que me consta no he sido el único de los 8.000 habitantes de este pueblo.
Casualmente,soy comercial en otro se tor y les aseguro que es muy facil perder cluentes,sobre todo ciando se tarda en resolver sus problemas y encima se vuelven a producir en tan poco tiempo y solo un consejo aunque piensen o al menos con su deficiente servicio demostrado a este pueblo Legazpi se da a entender que no somos importantes como poblacion para una empresa de la envergadura y tamaño de la suya,no nos subestimen por que deberian de saber que en Gipuzkoa en estos pueblos funciona muy bien “el boca a boca” todo se sabe lo bueno y lo malo enseguida y desde luego Uds con sus 3 averias por el mismo
motivo en menos de 1 años “se estan cubriendo de gloria” con sus clientes en Legazpi o los/las que aun les queden de sus 8.000 repito habitantes ó le dan mas importancia a las clientes oersonales y de emoresas de esta localidad y hacen todo lo posible para que no haya una cuarta incidencia y nos dejen sin cobertura de llamadas de voz de nuevo, o no seré el primero que en mi domicilio y empresa- esta ultima con mas de 6 lineas de movil- no hablarémos bien de Uds y por supuesto me iré a cualquier otro operador con tal vez menos publicidad y poderio pero que no ha dejado en tan poco tiempo tirados/as a sus clientes en 3 ocasiones por el mismo motivo en menos de un año en Legazpi-Gipuzkoa.
Gracias por la respuesta por breve y concisa que haya sido,como ven la mia es mas extensa fruto de mi grab decepcion y descontento con Uds y sus compañias O2 y Movistar empresas debe de ser que lios habitantes de Legazpi para Uds vivimos en “una isla” ó en un pueblo periférico del pais ¡menos propaganda y marketing y mejir servicio!