Portabilidad de O2 a Movistar
Hola
He solicitado una portabilidad de O2 a Movistar, y la señorita que me ha estado tramitando la solicitud me dice que me envían los aparatos y que yo me encargue de configurarlos, al comentarle que al solicitar desde la web aparece que la instalación la realizaría un técnico, me dice que en este caso no procede al venir de O2 y ser esta de Movistar, y que si quiero que venga un técnico tengo que pagar 50€
Esto es así?
Saludos
Paco
Hola, carcomero
Sentimos las molestias ocasionadas.
La portabilidad de las líneas móviles se completó el 15 de mayo, tal como nos mostraste en la imagen. Sin embargo, los servicios de línea fija, Internet y Movistar+ Inicia aún no se habían activado, ya que, como te informamos previamente, era necesario que el técnico realizara la instalación en tu domicilio para completar el proceso.
Antes de proceder con la cancelación del pedido, te informamos que dicha acción implicaría la anulación total de la contratación. Aun así, atendimos tu solicitud y se gestionó la cancelación. Posteriormente, cuando nos notificaste tu intención de anular dicha cancelación, procedimos a pasar la orden correspondiente, pero lamentablemente el pedido ha sido cancelado.
Un saludo.
Karen.