Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
10-02-2012

Posteemos nuestra edad

Si, ya lo se. Es un dato que muy poca gente quiere dar, pero asi nos podemos ir haciendo a la idea de la edad media de la gente que viene por la comunidad.

Yo creo que es un buen post y animo a todos, usuarios, tecnicos, moderadores, comunitys managers, al antiguo moderador :smileymad: a poner su edad y sentirse orgulloso de ella.

¿Por que? Porque como la mia me la han revelado pues ahora yo como persona curiosa quiero saber la vuestra.

Por si acaso alguien no lo sabe, que es bastante probable, yo tengo 30 años recien cumpliditos. Soy un jovencillo, que acaba casi de romper el cascaron. Pero aparento 22 perfectamente.

Animaos y si alguno que yo me se no se anima, que no se preocupe que le voy a P U T E A R poniendo su edad. Animaos que no muerde poner 2 digitos (o 3 en el caso de Miguelan jajajajaajajajajaja)

P.D.: El post iba a ser al principio posteemos nuestras caras, pero como sois todos unos verguenzas pues mejor solo la edad. Quien quiera postear su cara, lo puede hacer sin ningun problema. Yo la postearia pero veo que haceis posters de ella y para lucrarme con mi imagen ya estoy yo mismo :P

P.D.2.: Dela sino posteas tu edad, estamos perdidos. Jorge tu tambien posteala majete que dije 38 años y creo que me ido por lo bajo.

60 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión