Foro

layalga
Mi vida cambió con el ADSL
10-07-2011

Problemas con Skype

Hola, este mes me he ido de vacaciones y me he llevado el portatil. Para seguir conectada, contraté la tarifa 45 de movistar, 10GB y demás.

El caso es que tengo internet, desde luego no va como el pc de mesa de casa, pero bueno, va muy bien. El problema surge cuando intento usar skype.

Se inicia, envía y recibe mensajes, etc. pero a la hroa de llamar por teléfono, yo escucho perfectamente, pero a mi a penas me oyen porque hay un ruido ensordecedor, tipo interferencia o algo así, pero muy fuerte.

No sé si es cosa del modem, del portatil, del ventilador, de la luz (al ponerlo a cargar) o de los cascos y micro...

¿Alguien sabría ayudarme?

¡Gracias!

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-07-2011

Hay un contacto en Skype que es un robot, que se llama Echo (puedes añadirle como echo123, es un robot, te agrega automaticamente). Puedes llamarle y primero oiras su voz y luego te mandara grabar tu voz y te devolvera la respuesta.

Si te oyes bien a lo mejor es problema de la otra persona. Si Echo al devolverte tu voz la oyes degradada es posible que esten restringiendo el trafico VoIP aunque creo que la tarifa mas cara de Internet de Movistar si permite llamadas VoIP asi que no tendria que restringir nada.

De esto segundo no estoy seguro, de la prueba si :).