Foro

guilleds
Me electrocuté con el PLC
07-09-2026

Problemas con los subtítulos

Quisiera poner una reclamación en relación a un aspecto de Movistar Plus Televisión. Se trata de una serie que se está emitiendo en streaming. Se llama Tokyo Vice, la cual está en parte en idioma japonés. Esas partes vienen con subtítulos fijados en idioma inglés por la propia serie.
El problema surge cuando yo activo los subtítulos en español que están disponibles, y ambos subtítulos, el que tiene la propia serie y el que activo yo desde Movistar Plus, son de color blanco y con el mismo tipo de letra, lo cual hace ilegible absolutamente cualquier cosa, ya que se superponen uno con otro.
He preguntado en el 1004 y me dicen que no hay manera de cambiar el color de los subtítulos. Entonces, mi reclamación es: ¿por qué no tenéis una opción para personalizar los subtítulos? como por ejemplo, cambiar el color a amarillo, lo cual es posible hacer en prácticamente todas las plataformas de streaming como Netflix.
Este problema hace que la visualización de esta serie sea inviable, a menos que uno conozca el idioma japonés.
¿Me podéis dar alguna solución a este problema?

Muchas gracias

11 Respuestas