Problema con la sincronización de subtítulos
Llevo un par de semanas (desde el inicio de marzo de 2021) sin poder utilizar los subtítulos porque no están sincronizados y apenas se mantienen en la pantalla, es imposible leerlos. Tengo contratado Movistar porque me permite ver las series en VO y para mí es un gran problema. ¿Hay alguna solución?
A mí tampoco, la cosa está igual o peor, y mi solución es no poner MovistarTV, con HBO y Prime Video ya voy tirando. Es el principio de final. Cuando dejas de utilizar un servicio ya se sabe como acaba...
Me vino un técnico a casa dos veces, la primera para cambiar el descodificador y la segunda para cambiarme el router. El otro día me llamaron para volver a enviarme un técnico, como no me cambie las cortinas, el televisor o me arranque todo el cableado, no sé que más quieren hacer en casa. Le pregunté a un compañero de trabajo y le pasa lo mismo.
¿A vosotros os han puesto el descodificador cutre o el UHD?, el que es de pago. A mi el cutre y está claro que no era eso.
Yo estoy muy quemado. Pinta mal