Foro

RODRIGO16's avatar
RODRIGO16
Más integrado que la RDSI
21-09-2018

problemas para ver series

hola,alguien no puede ver ciertas series con la nueva actualizacion??yo tengo problemas para ver algunas como the good doctor o the missing,mi tablet es una samsumg galaxi tab a del 2016.En el ordenador lo veo perfectamente solo me pasa en la tablet,gracias

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2018

¡Hola RODRIGO16!

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

Saludos, Katyana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2018

¡Hola RODRIGO16!

Disculpa la demora de respuesta.Si te persiste la incidencia podemos verificar tus servicios de Movistar+, para ello nos tendrías que pasar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

■ Puedes revisar también si tu tablet es compatible con Movistar+ multidispositivos (YOMVI)  desde este enlace.

Saludos, Katyana.

• RODRIGO16's avatar
    RODRIGO16
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2018
    Ya he reiniciado todo y llamé por teléfono y me dijeron que el problema eran las actualizaciones de la tablet, pero es Q ahora en la TV tampoco puedo verlo
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2018

¡Hola RODRIGO16 y bienvenid@ a la Comunidad!

Para ir descartando la incidencia, puedes confirmarnos:

■ ¿has reiniciado tu tablet?, ¿has desinstalado y vuelto a instalar la app movistar +?, ¿si puedes desactivar y volver a activar la opción de wifi de tu tablet?.

■ Si puedes pasarnos tus datos mensaje privado, para verificar los equipos conectados a tu servicio.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Saludos, Katyana.