Foro

jorgebcn's avatar
jorgebcn
Yo probé el VDSL
11-09-2012

Protector de pantalla para el móvil

Recientemente me e comprado un pedazo de galaxy nexus que es una maravilla de telefono con una pantalla con una resolución increíble.

Ya e probado con 4 protectores de pantalla y llevo como 20 euros gastados y no encuentro el protector perfecto, es ponerle el protector y la pantalla de alta definición pierde toda su gracia, pero por otro lado me da miedo el rayar la pantalla.

Aunque los telefonos modernos me parece que los fabricantes ponen pantallas buenas que no se rayan pues llevo como 15 dias sin protector y teniendo cuidado de guardar el terminal en el bolsillo del pantalón sin nada mes y siguiendo unos pocos de cuidados la pantalla sigue sin ninguna ralla y perfecta.

Merece la pena los protectores de pantalla?

O es un negocio nuevo para sacar dinero? Las tiendas te cobran entre 5 o 6 euros por uno, no se lo que costarán de fabrica, tampoco le e puesto funda de silicona, pues no se me compro un telefono extrafino y bonito y luego le pongo eso y pierde toda su gracia...

un saludo

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    11-09-2012

¡Hola!

La verdad es que yo ni me planteé lo del protector de pantalla, pero eso sí, a lo que no renuncio, y desde hace mucho tiempo, el a llevar una funda o algún protector de gel o silicona, sobre todo por tema de golpes y/o caídas... Y estoy de acuerdo en lo de los protectores, creo que es un invento para vender, la gente que conozco y los utiliza se quejan de que apenas les dura...

Un saludo:smileyhappy:

PD: buen móvil:smileywink: