Hola flixdkt
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando.
Para resolver tu incidencia es necesario que realices las siguientes comprobaciones:
- Reset de fábrica del desco : En la parte trasera del descodificador, localiza el botón pequeño que dice «Reset». Te pediría que lo mantengas presionado durante 10 segundos, o hasta que el equipo se reinicie. Una vez que esto ocurra, espera a que el sistema cargue nuevamente.
- Intercambio de los extremos del cable HDMI: En la parte trasera del descodificador, encontrarás un cable llamado HDMI, que es de color negro y algo grueso. Este cable está conectado tanto al descodificador como a la televisión. Te pediría que lo desconectes e intercambies las puntas, de manera que la punta que estaba en el descodificador quede en la TV y viceversa. Asegúrate de que el cable esté firmemente insertado en ambos dispositivos.
- Si el fallo persiste, cambia el puerto de entra del HDMI en la TV por otro que este disponible en la TV.
Si después de realizar dichas pruebas continuas con el mismo fallo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo.
Oscar.