Foro

Avatar de Alce
Alce
Más integrado que la RDSI
02-06-2017
Resuelto

Pantalla roja en Movistar TV

Hola

Hace 3 días, el martes 30 de junio, me instalaron en casa el paquete Fusión 2 con Movistar TV premium extra. A la par que estaba el técnico colocando el router, el deco y toda la instalacion, estaban instalando también un televisor nuevo LG OLED. Todo funcionando perfectamente y con una calidad de imagen impresionante, pero ayer a la noche al poner el plus me encuentro con la pantalla roja. Apagué el router, lo encendí y nada. Realice la misma operación con el deco, ademas de resetearlo y nada. Note que estaba muy caliente. Esta mañana estaba con una temperatura normal, como el router. He probado y nada, seguimos con la pantalla roja.

Era cliente de Canal + desde hace 15 años con el paquete completo y el iplus, pero como me estaba dando fallos ultimamente de forma continua y no llegaban resolverlo decidí pasar a movistar + portando la fibra, el fijo y 2 móviles, y al cabo de 2 días con toda la instalación, router, deco, cables y televisor nuevos, me encuentro con que no puedo verlo...en fin..

  • Al final en el 1002 me han dado la solución. Parece ser que fue una actualización del deo que se quedo incompleta o algo así. Me han dado unas instrucciones a seguir en el orden que las pongo y ha funcionado perfectamente. El protocolo es el siguiente:

    -quitar el cable HDMI

    -desconectar de la corriente eléctrica tanto la tele como el deco

    -conectar el deco a la corriente eléctrica pasado 1 minuto

    -conectar el cable HDMI

    -conectar la tele a la corriente eléctrica pasado 1 minuto y listo

    Muchas gracias!!

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión