Pantalla roja en Movistar TV
Hola
Hace 3 días, el martes 30 de junio, me instalaron en casa el paquete Fusión 2 con Movistar TV premium extra. A la par que estaba el técnico colocando el router, el deco y toda la instalacion, estaban instalando también un televisor nuevo LG OLED. Todo funcionando perfectamente y con una calidad de imagen impresionante, pero ayer a la noche al poner el plus me encuentro con la pantalla roja. Apagué el router, lo encendí y nada. Realice la misma operación con el deco, ademas de resetearlo y nada. Note que estaba muy caliente. Esta mañana estaba con una temperatura normal, como el router. He probado y nada, seguimos con la pantalla roja.
Era cliente de Canal + desde hace 15 años con el paquete completo y el iplus, pero como me estaba dando fallos ultimamente de forma continua y no llegaban resolverlo decidí pasar a movistar + portando la fibra, el fijo y 2 móviles, y al cabo de 2 días con toda la instalación, router, deco, cables y televisor nuevos, me encuentro con que no puedo verlo...en fin..
Al final en el 1002 me han dado la solución. Parece ser que fue una actualización del deo que se quedo incompleta o algo así. Me han dado unas instrucciones a seguir en el orden que las pongo y ha funcionado perfectamente. El protocolo es el siguiente:
-quitar el cable HDMI
-desconectar de la corriente eléctrica tanto la tele como el deco
-conectar el deco a la corriente eléctrica pasado 1 minuto
-conectar el cable HDMI
-conectar la tele a la corriente eléctrica pasado 1 minuto y listo
Muchas gracias!!