Foro

Avatar de Alce
Alce
Más integrado que la RDSI
02-06-2017
Resuelto

Pantalla roja en Movistar TV

Hola Hace 3 días, el martes 30 de junio, me instalaron en casa el paquete Fusión 2 con Movistar TV premium extra. A la par que estaba el técnico colocando el router, el deco y toda la instalacion, e...
  • Avatar de Alce
    02-06-2017

    Al final en el 1002 me han dado la solución. Parece ser que fue una actualización del deo que se quedo incompleta o algo así. Me han dado unas instrucciones a seguir en el orden que las pongo y ha funcionado perfectamente. El protocolo es el siguiente:

    -quitar el cable HDMI

    -desconectar de la corriente eléctrica tanto la tele como el deco

    -conectar el deco a la corriente eléctrica pasado 1 minuto

    -conectar el cable HDMI

    -conectar la tele a la corriente eléctrica pasado 1 minuto y listo

    Muchas gracias!!