Foro
Hola carlosluis
Ya hemos recibido los datos. El día 17/10/2024 realizasteis la activación de degustación de estos canales, solo se permite una única activación por cliente en un año, la restricción de un año se aplica desde la fecha de fin de la activación, esta sería el 17/11/2025.
Pilar.
Pues yo creo, que mas de una vez he procedido a la activación de la degustación de esos canales en estas fechas (la de activación) y no desde la fecha del fin de la activación, como así hice el año pasado.
De hecho estoy viendo una consulta en esta comunidad de fecha 19-03-22 titulada "Duda canjear tokens" en la que en la respuesta se indica " Esta restricción de un año aplica desde la fecha de activación" , y no desde la fecha de fin de la activación
- Comercial-movistar19-10-2025Moderador Global Comercial
Hola carlosluis
Indicarte que en este enlace puedes ver con detalle las características y condiciones del servicio. Entiendo el malestar generado con esta situación, gracias por utilizar la comunidad como canal de atención, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Pilar.
- carlosluis19-10-2025Yo probé el VDSL
Pues nada, me quedo con mi disconformidad y sin poder ver los canales, pues como además el programa de tokens finaliza el miercoles próximo, ya no podré usarlos, y mis mas de 4.000 puntos acumulados, perdidos.
En cualquier caso, gracias por contestarme.
Carlos.
- Comercial-movistar19-10-2025Moderador Global Comercial
Hola carlosluis
Lamento tu disconformidad, pero solo puedes activar una degustación de 1 mes de cada canal en un periodo de 1 año, contado desde la fecha de fin de la degustación anterior. Puedes disfrutar degustaciones de canales distintos durante ese año, pero no repetir la misma.
Pilar.