Foro
Pues yo creo, que mas de una vez he procedido a la activación de la degustación de esos canales en estas fechas (la de activación) y no desde la fecha del fin de la activación, como así hice el año pasado.
De hecho estoy viendo una consulta en esta comunidad de fecha 19-03-22 titulada "Duda canjear tokens" en la que en la respuesta se indica " Esta restricción de un año aplica desde la fecha de activación" , y no desde la fecha de fin de la activación
Hola carlosluis
Lamento tu disconformidad, pero solo puedes activar una degustación de 1 mes de cada canal en un periodo de 1 año, contado desde la fecha de fin de la degustación anterior. Puedes disfrutar degustaciones de canales distintos durante ese año, pero no repetir la misma.
Pilar.
- Comercial-movistar19-10-2025Moderador Global Comercial
Hola carlosluis
Indicarte que en este enlace puedes ver con detalle las características y condiciones del servicio. Entiendo el malestar generado con esta situación, gracias por utilizar la comunidad como canal de atención, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Pilar.
- carlosluis19-10-2025Yo probé el VDSL
Pues nada, me quedo con mi disconformidad y sin poder ver los canales, pues como además el programa de tokens finaliza el miercoles próximo, ya no podré usarlos, y mis mas de 4.000 puntos acumulados, perdidos.
En cualquier caso, gracias por contestarme.
Carlos.