Foro
Safari es una maravilla de navegador también. Lo uso mucho para navegar por nuestra web de Comunidad en vista RSS. directamente. Y por ejemplo, el modo lector sobre Wikipedia es una pasada.
Pero mi sobremesa no es un Apple. No me disgustaría nada que fuera un iMac de 27'' pero es un clónico "made in Carlos" y normalmente esta encendido con Ubuntu: "el lado dorado de la fuerza"
Cuando les pongo a mis colegas el "girar cubo" del "Compiz Fusion" o alguna extravagancia de ese tipo se desconciertan buscando eso en Windows. ![]()
Voy a resumiros qué Web Browsers utilizo por aquí y por allí:
Chrome => Navegación rápida y extrema. Chrome Apps.
Safari => Capacidades de HTML5 y formas de sindicación y presentación de webs.
Firefox => Complementos y web hacking.
Internet Explorer 6 => Porque sí.
Internet Explorer 8 => Porque está.
Opera => Mola el Opera Unite
Lunascape => Elección libre del motor de renderizado
w3m => Scripts extractores y analizadores.
Carlos escribió: casi siempre tengo el Firefox abierto con 70 pestañas
70 pestañas???? O_O
Y yo que pensaba que me pasaba más de una vez porque llegaba, como máximo, a 45 abiertas en 2 ventanas
. Mi ordenador no puede aguantar mucho más entre las extensiones que suben su consumo y que sólo 1 giga de ram.
En mi ordenador tengo 3 navegadores.
Explorer, que procuro no saber ni donde está, sólo en casos muy extremos lo abro para comprobaciones, ni idea de qué versión es ![]()
Chrome, lo tengo más para comprobaciones, si algunas cosas raras pasan en mi navegador predeterminado compruebo con este si sólo es cosa de él o de todos en general. También si veo que alguna página me lo cierra de golpe abro con este para que esto no suceda.
Mozilla, mi preferido y del que dudo que me cambie. Sus extensiones me tienen viciada. Muy atrás en el tiempo quedaron los meses que unos amigos intentaron hacerme cambiar a este navegador del Explorer y me negué en redondo por ser Exploreradicta.
Hace unos años probé también Opera pero no llegó a cuajar la cosa y cuando mi PC murió y tuve que comprarme otro no lo llegué a instalar.