Foro

always
Quítamelo todo menos el 5G
03-07-2012
Resuelto

QUIERO LO QUE ES MIO

Pues eso, parece ser que aquí se dice que ya no se dan los premios de los 1000 posts. y me parece impresentable que se engañe de esa manera al cliente. 

Cuando acepté la oferta del adsl a 5€ + la linea gratis, me dijeron que la condición principal era que tenía que participar en la Comunidad Movistar y que me darían premios a los 500 posts(cumplido) 1000 , 2000 , 3000 ,etc....

Lo hice a través del 1004 (quizás ese es el fallo) pero me da igual, exijo la grabación de mi contrato en el cual se especifica que tengo derecho a los premios. 

Si alguien le ha pasado lo mismo agradecería que se ponga en contacto conmigo para hacer una reclamación en común.

Saludos:smileywink:

• Ante todo quiero dar las gracias a todos los que me habeis apoyado en estos duros momentos de incertidumbre.

Tras largas y durísimas negociaciones, por fin he conseguido que alguien me atienda a mis peticiones y he podido conseguir al fin lo que era mio.......no es exáctamente lo que quería pero me quedo muy satisfecho, teniendo en cuenta la buena voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo positivo......

La única condición que me han puesto es que no revele el regalo que me han hecho para no crear falsas expectativas y lo entiendo......

Ánimo a todos a seguir con la lucha.....

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    03-07-2012

Me parece que nos estamos desviando del tema.

Yo quiero mi deportivo.......

Si es azul no me importa....

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-07-2012

O podemos compartir nuestros corazones :heart: :heart: :heart: :heart:

aasanz
    Miembro Honorifico
    03-07-2012

Que no rrubitoo, que con la mía ya tengo bastante.:smileyvery-happy:

Saludos.

always
    03-07-2012

Tambien tengo esto......si quieres la compartimos......

.....es la suegra.....

aasanz
    Miembro Honorifico
    03-07-2012

rrubitoo escribió:

aasanz escribió:

Hola rubitoo,

Si quieres puedo compartir el llavero contigo.... pero sin llaves:smileyvery-happy:

Saludos.

Compartir está muy bien......pero cuando se promete algo hay que cumplirlo.........yo compartiria esto.....

..........compartimos las que quieras.......

Ufff... De esas yo también tengo muchas.:smileywink:

Saludos.

always
    03-07-2012

aasanz escribió:

Hola rubitoo,

Si quieres puedo compartir el llavero contigo.... pero sin llaves:smileyvery-happy:

Saludos.

Compartir está muy bien......pero cuando se promete algo hay que cumplirlo.........yo compartiria esto.....

..........compartimos las que quieras.......

aasanz
    Miembro Honorifico
    03-07-2012

Hola rubitoo,

Saludos.

always
    03-07-2012

Cómo broma está muy bien......pero hablo completamente en serio(cómo siempre)......quiero lo mio.

La colección del llavero+pin y la gorra ya me la dieron con los 500 mensajes, ahora no me conformo con menos que esto.....

.....me refiero al coche....

unai
    03-07-2012

Hola rrubitoo, para que veas que no me he quedado de brazos cruzados, hemos hecho una colecta en mi pueblo, y no se han portado mal.... hemos podido comprarte dos regalos, para recogerlos, debes de ir a un distribuidor, y solamente abonar 100 euros de gastos de envio..... no hace falta que me des las gracias.... yo soy así de bondadoso.

Lo siento... no nos ha llegado para la .......... pero me haré de úna, para cuando llegues a los 2000 post.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un abrazo:smileywink: