ratas en Central Telefónica (Carrer de Cinca, 39, Barcelona) - Riesgo Sanitario
Buenos días. He intentado haer llegar este mensaje por correos interiores de telefónica, por el sistema peter, por varios sistemas de contacto de telefónica, y todos infrutuosos, Mucha IA pero lo único que hace con sus preguntas es aumentar la burocracia y dirigir en exceso las conversaciones, de forma que no hay posibilidad de informar.
EN EL PATIO interior del edificio de Telefónica, común a las viviendas a la altura de exactamente cinca 39 al lado del edificio cinca 37 de barcelona existe un patio interior que se convierte en foso donde se han empezado a ver ratas subiendo por los tubos hasta la azotea del edificio de teléfónica. tengo un video que si puedo voy a colgar en este hilo y si no lo pongo a disposición de los responsables del edificio.
el motivo de que ahora haya ratas es que hace años teléfonica, del cual soy cliente, permite el estacionamiento y cria de grandes cantidades de palomas en sus instalaciones interiores.
solicito pongan repelentes de palomas, existen una especie de pastilla en el mercado que se puede poner para que no acudan. solicito limpien el patio interior lleno de excrementos, lo pueden ver solo abriendo la puerta que tienen ustedes abajo, y solicito la desratización del patio de telefónica, que pueden roer los cables y además saltar a los vecinos. Gracias.
Añado fotos de las palomas ensuciando a todos los vecinos y EL VIDEO DE LA RATA, subiendo por el tubo de la fachada( ultima foto es la del tubo por donde se paseaba ) QUE NO PUEDO SUBIR al hilo lo pongo a disposición del RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO del edificio.
Por favor limpien el foso, pongan medidas para que las palomas no vayan allí y desraticen el foso.
Por este tubo van subiendo, el pequeño de la derecha no el brillante grande