Foro
Bueno, aqui sigo sin ninguna solucion....
normalmente se puede realizar el canjeo de puntos siempre y cuando falten menos de 3 meses para acabar la permanencia, cuando canjeas los puntos es con compromiso de permanencia y en la tienda te tienen que dar el contrato de permanencia donde pone los meses que tienes que mantener, fijaros cuando os lo den porque luego vienen los problemas de no fijarse...
- manolito7401-02-2011Yo probé el VDSL
Hola Pabloesfer:
Sí, la verdad es que es todo un poco raro... (Tú quieres, o querías seguir con Movistar, no te permiten el cambio de tarifa, no te dejan cancelar la permanencia, etc, etc, etc..)
Visto lo visto te quedaría hacer Reclamación por Escrito en Consumo.
Lo que podrías hacer es solicitar Portabilidad en otra Compañía. Cuando Movistar vea que tienes la permanencia y que realmente te quieres ir te hara pagar la cuantía correspondiente al tiempo restante para el fin de tu permanencia.
Así debería y debiera ser. Y si no, lo dicho, reclama por escrito.
Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html
Mucha Suerte & Saludetes. ;-)
- pabloesfer01-02-2011Yo probé el VDSL
ESTO YA ES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo permanencia hasta el 24 de febrero del 2011, porque me aplicaron una permanencia de 24 meses (bastante abusiva). Pues bien:
1) Como ya he contado al tener permanencia no puedo acogerme a otra oferta para conseguir el iphone 4
2) Segundo intento, pienso en cogerme el iphone 4 libre, y ya poder cambiar la tarifa de datos que tengo de 10€ a la de 15€ para iphone.... Pues no hay forma, porque tambien la tarifa esta incluida en la permanencia... Por lo tanto no puedo hacer esto tampoco.
3) Ahora ya la definitiva es que he pedido que me cancelen la permanencia (pagando claro).... Y ME DICEN QUE NO PUEDO CANCELAR LA PERMANENCIA PORQUE TENGO PERMANENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dicen que al menos tengo que llevar un año para poder cancelar la permanencia!!!!!!!!!!!!!!
¿ESTO ES UN CHISTE?
¿SE QUIEREN QUEDAR CONMIGO?
Ya me tienen hasta los mismisimos... ¿QUE SERVICIO ES ESTE?
¿Como que no puedo cancelar el contrato cuando a mi me de la real gana? En el contrato no pone nada de esto.
Rogaria una ayuda, porque ya me estoy empezando a crispar
- estefaniasaez29-01-2011Yo probé el VDSL
Es que tienes que cumplir los dos requisitos
- tener una antiguedad con movistar de mas de un año
- y ademas que falten menos de 3 meses para la permanencia
- pabloesfer28-01-2011Yo probé el VDSL
Si, pero como he dicho en el contrato pone "el cliente se compromete a mantener la linea que haya vinculado al apoyo economico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado".
Eso es el compromiso de permanencia. Pero en ningun momento dice nada de que puedas acogerte a otra oferta siempre y cuando esa oferta implique un consumo igual o superior...
Y lo de los 3 meses.... EN el 1004 unos dicen lo que me comentas tu, y otros dicen que solo puedes canjear cuando llevas 1 año....
Yo creo que habria que tener un criterio unico.... Pero claro, esto del 1004 es un cachondeo