Foro
Hola Estefania:
Veamos... Entre Movistar y tú, o Movistar o tu abuela hay una relación contractual:
- Movistar te da un servicio: que tu puedas hablar por teléfono móvil, y además te "subvenciona" un terminal.
- Tu a cambio de obtener ese servicio: poder hablar, te comprometes a permanecer X años.
En el momento que una de las partes incumple su obligación hay un incumplimiento contractual y tú puedes rescindir el contrato sin ninguna penalización. En todo caso podrían como mucho exigirte la devolución del terminal.
Si tú, o tu abuela, realmente no tenéis cobertura, plantead una Reclamación por ESCRITO: Burofax.
Tenéis más info aquí: http://www.adslzone.net/postx265550-0-0.html :smileyhappy:
Dejáis bien claro que queréis la baja porque no tenéis buena cobertura, por lo que consideráis que ha habido un incumplimiento contractual por parte de Movistar, quedando exentas de ninguna penalización.
En este caso hay dos opciones:
- Movistar os pone una "Mega-Antena" para que tengaís cobertura (os da una solución real a vuestro problema): que va a ser que no.
- Os deja iros, os da de baja la línea y quedáis exentos de penalización.
Suerte & Saludetes. ;-)
p.d. Nos comentas las novedades que haya, ¿vale?.
de momento como el burofax me sale bastante caro (25 €), de momento voy a enviar sabiendo lo que me has indicado por fax normal a los nº de reclamaciones que he encontrado de movistar, son los siguientes
680017355
680017533
y lo mandaré también por correo electronico a
a ver si me hacen caso, si sabeis de algun numero mas, me lo comunicais, gracias
Saludos