Foro
joxxan escribió:
Yo sin duda creo que Vettel es un gran piloto, no se ganan tres mundiales por arte de magia, pero el hecho de tener la herramienta adecuada para ello tambien influye, no obstatne tampoco dudo que Alonso será nuevamente campeon del mundo, no creo que le vaya a ocurrir como a Carlos Saiz, no obstante triunfar en ese mundo tiene que ser muy muy complicado y todo es un cúmulo de aciertos y suerte, y esta claro que si no hay piloto mal va a ganar nada, en este caso creo que todos coincidimos en que Vettel es un gran piloto, por eso a parte de tener máquina a ganado, Alonso es un gran piloto y solo necesitamso que haya maquina que le acompañe, confiemos en ello...:smileywink:
Esta claro que Vettel es un grandisimo piloto pero cada día es mas evidente que para ganar mundiales hay que tener un coche excepcional (por eso tiene tanto merito lo de Alonso del año pasado) sino puedes ser el piloto mas brillante del mundo que jamás ganaras un mundial.
Respecto a Alonso volviendo a ganar un Mundial ojala pero cada año que pase va a estar mas complicado el tema y los jóvenes vienen pisando muy fuerte, de todas formas ojala me equivoque.
Un saludo.
Hay piloto... confiemos... este será el año... ya lo vereis...:smileyvery-happy:
- Emilio-Movistar21-02-2013Community Manager
joxxan escribió:
Hay piloto... confiemos... este será el año... ya lo vereis...:smileyvery-happy:
Ojala , piloto hay seguro, el tema es ver si también hay coche :smileyhappy:
De momento y aunque no es significativo, Alonso ha marcado el mejor tiempo en los tests en Montmelo.
- joxxan22-02-2013Yo probé el VDSL
Yo tambien pienso que con la pasta que tendrá Alonso me retiraría incluso a su Asturias natal, pero a esta gente le va la marcha y le gusta lo que hace, con lo cual seguro que sigue en el candelero una buena temporada, solo es cuestión de tiempo el que sea campeón de nuevo, de todos modos, ya veremos... Un saludo a todos y buen fin de semana, abrigaros que va hacer frio.:smileywink:
- always21-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Me "pone" muchísimo llevar la contraria al CM así que cuando encuentro una oportunidad no la dejo escapar:smileywink:
Para mi Fernando le da no 1 ni 2.......le da un mínimo de 20 vueltas al señor Sebastian......lo que pasa es que el señor Sebastian ha tenido en los últimos años el mejor monoplaza y con mucha diferencia, y claro, Fernando es muy bueno, pero los milagros a Lourdes.
Así que con sólo el "pequeño detallito" de que Fernando tenga un monoplaza similar al Redbull, será mas que suficiente para que se lo fulmine sin piedad.
saludos:smileywink:
- Pulgoso19-03-2013Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:Hola
Me "pone" muchísimo llevar la contraria al CM así que cuando encuentro una oportunidad no la dejo escapar:smileywink:
Para mi Fernando le da no 1 ni 2.......le da un mínimo de 20 vueltas al señor Sebastian......lo que pasa es que el señor Sebastian ha tenido en los últimos años el mejor monoplaza y con mucha diferencia, y claro, Fernando es muy bueno, pero los milagros a Lourdes.
Así que con sólo el "pequeño detallito" de que Fernando tenga un monoplaza similar al Redbull, será mas que suficiente para que se lo fulmine sin piedad.
Vale, RUBI...pero por qué coj. llamas AL SEBAS "señor Sebastián" (que sí que suena muy bien y tal)...y a nuestro Fernando Alonso...el colega Fernando?...
Y hablando en serio creo que Fernando es bastante mejor piloto que EL SEBAS...
DIXIT.
Y saludos.:smileywink:
- GeOx17-03-2013El WIFI me llevó al sofá
rrubitoo escribió:
Hola
De eso nada monada.
Geox.
- Pulgoso19-03-2013Yo probé el VDSL
geox escribió:
rrubitoo escribió:De eso nada monada.
Geox.
rrubitoo escribió:
Hola
Me encanta que me lleven la contraria jajaja, pero en este caso yo también estoy de acuerdo en que Alonso es mejor piloto que Vettel, el problema es que el coche no le acompaña a Alonso, y en la actual Formula 1 es un factor determinante, así que espero que este año Ferrari le de un monoplaza en condiciones para poder pelear por el titulo desde el primer GP.
Un saludo.