Foro
De momento y aunque no es significativo, Alonso ha marcado el mejor tiempo en los tests en Montmelo.
Yo tambien pienso que con la pasta que tendrá Alonso me retiraría incluso a su Asturias natal, pero a esta gente le va la marcha y le gusta lo que hace, con lo cual seguro que sigue en el candelero una buena temporada, solo es cuestión de tiempo el que sea campeón de nuevo, de todos modos, ya veremos... Un saludo a todos y buen fin de semana, abrigaros que va hacer frio.:smileywink:
- Emilio-Movistar25-02-2013Community Manager
joxxan escribió:
Yo tambien pienso que con la pasta que tendrá Alonso me retiraría incluso a su Asturias natal, pero a esta gente le va la marcha y le gusta lo que hace, con lo cual seguro que sigue en el candelero una buena temporada, solo es cuestión de tiempo el que sea campeón de nuevo, de todos modos, ya veremos... Un saludo a todos y buen fin de semana, abrigaros que va hacer frio.:smileywink:
Ojala, el tema es que ya le he oido varias veces hablar de que no pensaba estar activo hasta la misma edad que pilotos como Webber o Shumacher así que no se, no se..este año es clave.
Un saludo.
- Emilio-Movistar26-02-2013Community Manager
Stefano Domenicali (ay esas decisiones en Abu Dabhi 2010) asegura que el coche de este año estara mas cerca de los primeros desde la primera carrera en Melbourne....ojala sea cierto.
Un saludo.
- Emilio-Movistar17-03-2013Community Manager
Buenos días :smileyhappy:
Pedazo carreron para comenzar la temporada, el Red Bull parece que no van tan sobrado en carrera ( otra cosa es en la qualy ) como el año pasado, Ferrari comienza el año arriba y no tiene que recuperar diferencia como el año pasado, Mercedes esta un poco mejor pero sigue teniendo problemas de fiabilidad y ojo con Lotus que pueden ser unos candidatos al titulo si mantienen estas prestaciones ( McLaren decepcionante).
Un saludo y vaya temporada que se presenta por delante