Foro

MAITE33
Más integrado que la RDSI
16-10-2009

Recibo devuelto

Hola foreros vereis,mi banco devolvio el recibo de este mes al no haber fondos para cubrirlo( mala planificacion mia,pues tenia para la cuota pero me llego mas cantidad) y el problema es que quiero hacerlo efectivo claro. Mi duda es,envian alguna carta de pago para poder hacerlo en correos por ejemplo?de cuanto tiempo dispongo antes de que me corten el servicio?

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    napaj
    Yo probé el VDSL
    16-10-2009
    de todas maneras hay bancos , y me extraña que el tuyo no lo haga así, que te carga el recibo aunque no tengas dinero. Luego ya se encargará de cobrarte intereses por no tener saldo pero no es mucho.
    Paco
    16-10-2009
    Puedes descargar el aviso de pago accediendo a la zona de facturas pendientes de pago de telefonicaonline.com. Una vez con el aviso te acercas al Banco, en mi pueblo es Banesto, pagas y no hay mas problemas. Hay que estar registrado pero registrarse es un momento si tenemos las últimas facturas a mano.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-10-2009
    Pues si quieres agilizar el tema lo antes posible, llama al 1004 que te pasen con el departamento de ""cobros"", creo que se llama así y se lo comentas. Si te dan la respuesta y quieres la comunicas ya que puede servir para otras personas.
    MAITE33
    16-10-2009
    El chico del banco me comento que un recibo llega y si no se cubre pues al instante se devuelve,vamos que no esta
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-10-2009
    Y no es mejor ir mañana a primera hora al banco, comentarselo al chico y que miren si lo puedes pagar!! ;D Digo yo Maite. Aunque los bancos no son lo mio con 16 tacos.