Foro

Avatar de dieszen
dieszen
Yo probé el VDSL
04-01-2025
Resuelto

Factura devuelta

Hola

hace unos días hice un cambio de titularidad de la linea por fallecimiento del titular en una tienda Movistar, el comercial que me atendió me dijo que la última factura me la pasarían a la nueva cuenta que le di para el cobro de las siguientes pero al parecer la habéis pasado a la cuenta anterior, y los del Banco la han devuelto (muy mal porque hay dinero, pero ya sabemos como son…)

¿me podéis girar la factura a la cuenta actual? 

Gracias

  • Hola dieszen 

    Te entendemos y no es la forma más cómoda de hacer el pago, pero debido a las circunstancia particulares del caso, solo se va a poder pagar en cajeros automáticos o a través de correos.

    Un saludo, Vero.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

    Hola dieszen 

    Te entendemos y no es la forma más cómoda de hacer el pago, pero debido a las circunstancia particulares del caso, solo se va a poder pagar en cajeros automáticos o a través de correos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de dieszen
    dieszen
    Yo probé el VDSL
    04-01-2025

    Muy bien, en la era de las telecomunicaciones fomentando el paseíto a Correos 🤪

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

    Hola dieszen 

    Entendemos lo que nos comentas. En ese caso, podrías hacer el pago a través de una oficina de correo, podemos enviarte los datos de pago que necesites (nombre completo, DNI, fecha de la factura, número de la línea e importe exacto).

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de dieszen
    dieszen
    Yo probé el VDSL
    04-01-2025

    A ver, yo no puedo pagar esa factura porque en el enlace que me habéis puesto me lleva a la aplicación con mis contraseñas y me indica que no tengo facturas pendientes.

    Así que no sé como voy a pagarlo entonces, o lo giráis a la nueva cuenta como dijo el comercial o me ponéis la factura en un enlace accesible desde el nuevo usuario. 
    De todas maneras el martes iré al banco a ver si lo pueden pagar porque mientras esté la testamentaria no se puede mover la cuenta 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

    Hola dieszen 

    Es posible que no podamos enviar la factura a esa cuenta nueva, ya que no estaba asociada a la línea para la que has realizado el cambio de titular, antes de la cierre de la factura. Sin embargo, puedes hacer el pago a través de cajeros BBVA o LaCAixa, en 1004 o en una oficina de correos. Si necesita tener la factura, podemos enviarte un duplicado por correo ordinario.

    Un saludo, Vero.