Foro

JesúsPompito
Yo probé el VDSL
18-06-2017
Resuelto

Factura devuelta de nuevo

Hola, la factura del 9 de junio también ha sido devuelta. Ya he puesto una reclamación en el banco. Os ruego repitáis enl proceso de reenviarla como hicisteis con la del mes pasado, y también que volváis a enviar al banco la solicitud de domiciliación, a ver si no se vuelve a producir ninguna devolución.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    05-07-2017

Hola JesúsPompito :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

• Hola JesúsPompito :

Sí, ya nos aparecen ambos cobros.

Así que en principio, parece que estaría todo correcto.

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    24-06-2017

Hola JesúsPompito :

Pues si la cuenta no ha cambiado, es el por el NIF.

En cuanto a la factura devuelta, puedes pagarla bien por el área privada o si lo prefieres, procedemos al reenvío de la factura.

Eso sí, para ello, necesitamos que nos facilites por privado un email y nos confirmes los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.

JesúsPompito
    Yo probé el VDSL
    22-06-2017
    Hola Miguel.A-Movistar, no he cambiado de cuenta. En El banco me dicen que les enviéis de nuevo la autorización de domiciliación, no sé exactamente qué es lo que ha pasado, a ver si con eso se aclaran.
    Muchas gracias y un saludo.
  • Hola JesúsPompito :

Hemos comprobado la devolución de la factura.

El motivo que nos aparece es: "Dev cobro domic. Aplicac R.D. 338/90, sobre el NIF".

En este caso, tienes que ponerte en contacto con tu banco.

Además, si puedes, entra en el área privada y comprueba si la cuenta corriente que te aparece es la actualizada, por si ha cambiado el número de cuenta.

Ahora bien, si ha cambiado el número de cuenta, es posible que nosotros tengamos el nuevo y te lo estemos pasando por el nuevo y el banco la redireccione a la antigua.

Pero en estos casos, la devolución suele producirse por domiciliación inexistente, no por el NIF.

Esperamos tu respuesta.