Emilio-Movistar escribió:
fraarra escribió:
Joer luego ya vinieron los Movistar Activa y Airtel Formula que yo me acuerdo que daban 10.000 pesetas en saldo y si recargabas otras 10.000 pesetas podías tener 10.000 pesetas extra.
Que tiempos. Entre eso y que al principio en GSM te quedabas sin saldo y podías seguir enviando mensajes gratuitos SMS por la patilla (quien no lo ha hecho). Lastima que se dieran cuenta.
En Airtel de hecho te cortaban la línea y al recargar tenias que llamar para que te la devolvieran en 24 horas debido a que todo el mundo hacíamos trampas :(
Lo de los SMS no sabes la de reclamaciones, protestas y problemas que nos trajo, ya que los operadores de los centros de mensajería extranjeros se saturaban con las miles de peticiones que recibían desde España. El tema era de sobra conocido, lo que sucedía es que todavía no se había implementado el SDP en tiempo real que permitía descontar el saldo al instante :smileywink:
Pero eramos tan felices.... Y lo que nos reiamos. Mira no tengo saldo y Airtel me deja seguir mandando mensajes. Y la de ingles que aprendimos. "Su credito esta apunto de agostarse, Your credit is about to expire".
Y que emocion ir a comprarte un movil y te ponia en la caja (concretamente en el Alcatel One Touch Easy DB). Este telefono esta adaptado a la red dual de movistar y tu uaaaaaalaaaaaaaa, duaaaaaaaaaaal (DB = Dual Band)
Es que ha sido tanto lo de los moviles. La tecnologia ha cambiado. Otro dia haces el post en homenaje a Aurelio. Que ¿quien es Aurelio? Los que seais usuarios de Internet de hace mucho lo sabeis ;).