Foro

Olimiesma's avatar
Olimiesma
Yo probé el VDSL
08-10-2012

Relajando un poco la mente

Hola todos y a todas,

sé que me estáis echando de menos en la comunidad, no tenéis que pensar que estoy enfadado con nadie, pero he pasado unas semanas acatarrado y la semana siguiente fue peor por la debilidad que me había dejado. A veces pienso que todavía soy un chiquillo, me da por destaparme y me pasa lo que me pasa; a parte la verdad es que estaba algo espeso mentalmente, quizá por el estrés de los estudios, el paro, o el ambiente tan pesimista que nos rodea con toda la situación económica de nuestro país, y no quería que esto pudiera hacerme perder la objetividad en mis comentarios o contestar precipitadamente y sin meditar las respuestas, pudiendo ofender a los que leen.

Suele pasarme a veces que tengo la mente tan saturada, que necesito tomar un descanso. Sé que no he dicho nada, pero al juntarse el constipado, la fatiga mental y la debilidad, me ha entrado un grado de vagancia que no tenía ganas de hacer nada en absoluto, ni siquiera en mi propio beneficio :S

Aun así pronto estaré otra vez con todos vosotros, trataré de entrar más a menudo. Sabéis que me encanta esta Comunidad y que estoy a gusto en ella.

Un cariñoso saludo a todos

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-10-2012

Buenos días Oli

Encantado de volver a leerte por aquí :smileyhappy:, como habrás visto los compañeros de la Comunidad te echábamos de menos y nos preocupaba tu ausencia :smileysad:, nos alegramos de que todo sea debido a un catarro (mejorate) y aquí estaremos esperándote.

Un abrazo y nos leemos

• Olimiesma's avatar
    Olimiesma
    Yo probé el VDSL
    10-10-2012

Guanche escribió:

Buenos dias:

Olimiesma, me alegro que estes de nuevo por aqui, pero sinceramente no estas preparado para una

guerra y veremos como llegas a mi edad.:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

Jajajaja, en tiempo de guerra la cosa sería muy pero que muy diferente.

Pero me alegra saber que me has echado de menos ^_^

Un abrazo a todos

• Guanche's avatar
    Guanche
    Miembro Honorifico
    08-10-2012

Buenos dias:

Olimiesma, me alegro que estes de nuevo por aqui, pero sinceramente no estas preparado para una

guerra y veremos como llegas a mi edad.:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    08-10-2012

¡Hola!

Ya había preguntado por tí:smileywink:

Cada cual necesita su tiempo para todo, pero hay que dedicarse un ratito a sí mismo, en tu propio beneficio.

Un saludo:smileyhappy: