Foro

alcha
Yo probé el VDSL
12-04-2026
Resuelto

Serie Mentes Criminales

Buenos días,

Cada vez que intento ver un episodio de Mentes Criminales siempre me sale el mensaje:

Lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo más tarde.

(Código: PL01_417)

En principio es solo con esa serie y lleva pasando, que yo sepa, más de un mes.

Saludos.

• alcha Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

- Confirma que la fecha y la hora en tu tablet estén configuradas en modo automático. 

- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP.

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

- Borra la caché y el historial.

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, házmelo saber.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2026

alcha No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres de nuestra ayuda o no te es posible escribirnos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte. 

Saludos, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    13-04-2026

Hola, alcha 

¿Has podido realizar las comprobaciones y se ha solucionado?

Quedo atenta a tu respuesta. 

Saludos, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    12-04-2026

alcha Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

- Confirma que la fecha y la hora en tu tablet estén configuradas en modo automático. 

- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP.

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

- Borra la caché y el historial.

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, házmelo saber.

alcha
    Yo probé el VDSL
    12-04-2026

Me pasa tanto por la aplicacion de android de Movistar como con el decodificador. Lo he probado de todas las formas. También tengo un fire stick y también me pasa. Desde la tablet lo mismo, desde el móvil lo mismo.

alcha
    Yo probé el VDSL
    12-04-2026

Hola, sí me pasa en todos los dispositivos. En el que tengo el decodificador tampoco me deja visualizarlo y me da el mismo error.

Gracias.

Comercial-movistar
    12-04-2026

Hola, alcha 

¿Has intentado visualizar el contenido en otro dispositivo y te sucede lo mismo?

Saludos, 

Rocio.