Foro
Muchísimas gracias Andrés :smileyhappy:
Espectacular post , una review impecable, podría publicarse tranquilamente en blogs como Xataka o similares.
Un saludo.
- miguelan04-06-2013FIBRA lover
Hola Andres.
Muchas gracias por tu aportación y sobretodo por el trabajo que has realizado testeandolo.
La semana pasada pude ver un video que me enviastes, ya sabes que me gusto, el pero, es lo que todos sabemos, ciertas aplicaciones, estan no se pueden dejar de poner, seria un fracaso absoluto en estos momentos, espero que reaccionen y las pongan.
Como dice unai, es un terminal de la gama baja, y si le ponen esas aplicaciones que les falta, puede ser muy válido en tos tiempos que corren de crisis, no todo van a ser terminales de 700 €.
ENHORABUENA por el trabajo que has hecho y tambien por la suerte de poder probarlo y trastear con él todo lo que has querido.
saludicos.
- chandre04-06-2013Con el 4G vivo en la nube
Gracias a los tres, pero es que me miráis con buenos ojos:smileyvery-happy:
La verdad es que se trata de un terminal de gama baja, el siguiente en el escalafón es el Peak, pero coincido con vosotros en que mucha gente no necesita más, ciertamente algunas aplicaciones le faltan (como Whatsapp), pero por lo demás veo que hay empresas fuertes que apuestan por Firefox OS, como Foxconn, la fabricante de los iPhone, tal y como podéis leer aquí. Veremos en qué queda todo esto, pero de entrada yo tendría claro el público objetivo como mencioné en el post.
Un saludo:smileyhappy:
- dela-movistar04-06-2013Antiguo Moderador
Gracias Andrés
Da la impresión, que cerrando los ojos podemos visualizar el equipo :smileysurprised:, y eso ya lo dice todo.
Un Saludo