Foro

Avatar de josegongoros
josegongoros
Yo probé el VDSL
18-05-2025
Resuelto

Movistar Cloud con firefox

Desde la última actualización del navegador firefox no  se abre correctamente la página de Movistar Cloud. No se cargan correctamente las carpetas y los archivos no se abren. ¿Alguna ayuda?

  • Avatar de josegongoros
    josegongoros
    18-05-2025

    Para el que le interese:

    He eliminado el problema borrando la caché del navegador. Ahora funciona bien aunque tengo que volver a introducir las contraseñas, etc.  al ser eliminadas las cookies.

     

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola josegongoros 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución al problema que presentabas con el funcionamiento de Movistar Cloud en el navegador Firefox, te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2025

    Hola josegongoros

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de josegongoros
    josegongoros
    Yo probé el VDSL
    18-05-2025

    Para el que le interese:

    He eliminado el problema borrando la caché del navegador. Ahora funciona bien aunque tengo que volver a introducir las contraseñas, etc.  al ser eliminadas las cookies.

     

  • Avatar de josegongoros
    josegongoros
    Yo probé el VDSL
    18-05-2025

    El problema es específico de firefox. Con otros navegadores funciona correctamente. La apicación en el móvil funciona bien.... pero en el navegador firefox del móvil no. Esto ocurre desde la última actualización de firefox, que es el navegador que utilizo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2025

    Hola josegongoros 

     

    Nos gustaría saber si has podido verificar si el problema con Movistar Cloud persiste al acceder a través de otro navegador diferente a Firefox o utilizando otro dispositivo, como un teléfono o una tableta. 

     

    Esta comprobación nos ayudará a determinar si el inconveniente está relacionado específicamente con Firefox.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.