Foro
¡¡Hola Andrés!!
Para nada te miramos con buenos ojos.... es que ya eres todo un Gurú!! :smileywink:
Después de leer todo el post, tal como dice Dela, me puedo hacer una idea de cómo es. Visualmente recuerda el iPhone, pero las aplicaciones y funciones parecen Android. Es como si hubieran puesto en práctica la máxima "copia lo que le funciona a otros".
Personalmente, me parece que Geeksphone ha arriesgado poco. ha hecho un mix de IOS y Android.... la verdad es que me esperaba algo distinto, con sello propio, que lo diferenciase de los demás ... y me surge una pregunta para tí... ¿Que ventaja tiene sobre los demás?..... como diría Bugs Bunny.... ¿qué hay de nuevo, viejo? :smileyvery-happy:
Salu2 :smileyhappy:
¡Hola!
Respondo preguntas:
Andrés: Respecto a la poca carga, nada más enchufarlo imagino que los servicios ejecutados seran menores que en Android ¿Correcto?.
Por lo que he podido averigüar así es, pero eso también pasa en cualquier terminal con cualquier SO. Recuerda tus terminales cuando los estrenaste, o si los has rooteado y congelas aplicaciones para iniciarlas cuando quieres.
Isapi: me parece que Geeksphone ha arriesgado poco. ha hecho un mix de IOS y Android.... la verdad es que me esperaba algo distinto, con sello propio, que lo diferenciase de los demás ... y me surge una pregunta para tí... ¿Que ventaja tiene sobre los demás?
No es que Geeksphone haya arriesgado poco, ha implementado un SO externo a ellos en un terminal de pruebas y desarrollo. Marcas como ZTE saca su modelo con Firefox OS, se llama Open, te resultará familiar. Supongo que las diferenciaciones vendrán cuando se desarrolle el SO por parte de las compañías y los desarrolladores de aplicaciones. Fíjate Samsung y sus terminales... ¡¡Se llaman todos Galaxy!! Y venden como churros...
Un saludo:smileyhappy: