Jaime escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Jaime escribió:
Yo actualmente tengo las Asics cumulus 13. Ya tienen un año y llevan una buena paliza. Estoy contento con ellas, tienen buena amortiguación y no molestan en distancias largas. Pero ya merecen un cambio, y, voy a por unas Adidas, aunque aún no engo muy claro el modelo. hay que mirar un poco.
Emilio, las Reebook al menos te valen para hacer gofres ¿no? :smileyvery-happy:
¿Que tal las Gel Cumulus Jaime? era una de las opciones que barajaba para la maratón ( junto las Kayano ) , respecto a las Adidas quizás te interesarían las Supernova Glide ¿no?
Un saludo
PD: gofres no, pero unas patatas rizadas si que quedan muy buenas con las Reebok :smileyhappy:
Pues la verdad que bien, son muy cómodas, y en distancias largas los pies no acaban hechos polvo. Ya llevan mucha caña y no veo que se hayan deformado, el gel creo que sigue haciendo su función, y el estado general es aún bueno.
Por decir algún fallo, yo corro normalmente por caminos, y, piedrecilla que pisas la notas mucho. Y quizás para velocidad alta no agarra demasiado, al menos en camino, aunque lo de velocidad alta, a mí me sobra :smileyvery-happy:
Para la maratón, por ser cómodas y tener poco peso , creo que se portarán bien al ser asfalto.
Las glide las miré y no me parecieron mal, pero posiblemente si quiero aprovechar la inscripcón al Mapoma, creo que tendré que ir a las boost, que parece que no van a ser tan caras como parecía, y posiblemente sólo haya inscripciones con ese modelo (ya están contadas las inscripciones y me han garantizado una, ya veremos)
¿Habéis probado Mizuno? Yo personalmente estoy encantado con la marca, he tenido las Nirvana 4 y en pronadoras es lo mejor que me he calzado, eso sí, tienen un coste disparado. Menos mal que un alma caritativa me "regaló" las Nike Structure+ 15, buenas, buen ajuste, pero un peldaño por debajo de las Nirvana...
Un saludo:smileyhappy: