Jaime escribió:
Pues ya no hay vuelta atrás.
Al final, sin pensar en resultado ni consecuencia, he conseguido una inscripción para el R´n´R Madrid 2013 lo cual me obliga a correrlo. Nunca lo he hecho, pero cuando a uno se le mete una cosa en la cabeza......hasta el final.
No estoy siguiendo un entrenamiento especifico ni de libro, aunque sí estricto y más o menos estructurado ( series, cuestas, tiradas largas), tres o cuatro días por semana. Pienso que será suficiente. Pero no lo sé, el tiempo lo dirá. Mi objetivo es terminarlo, si puede ser en cuatro horas bien, si no, lo que sea. Hace pocos años ni se me pasaba por la imaginación siquiera planteármelo, así que me doy por satisfecho solo con disputarlo. ¡¡¡Vamos allá!!!
Al final la inscripción la he conseguido comprando las Adidas Energy boost, que ya eran las únicas con las que la daban, y no han resultado tan caras coo parecían en un principio.
Me probaré primero en una Media dura el día 17 de marzo como es ésta y ahí veré que tal estoy de forma.
¡¡Estás loco!!!!, me dicen algunos......".puede ser", digo yo. Es lo que tiene el running.
Ya iré contando como va la cosa
Bienvenido a la panda de los que nos estrenamos en la distancia en el Maraton de Madrid, yo estoy siguiendo un plan de entreno de la revista Runners para hacer 3:45 ( aunque como tu dices para ser mi primer maratón me conformo con terminar) que me valió para hacer marca en 10k y Media Maraton previamente, son 4 entrenamientos semanales, con una tirada larga ( de unos 90-110 min ) y series, cuestas y progresivos, en total unos 40-50 km semanales, aunque a ritmo mas lento que para una media ( con lo que no creo que vaya a mejorar marca en la Media de Madrid que se celebra dos semanas antes ) y mucho menos una tan durilla como la de Segovia ,- )
Me tienes que contar que tal las nuevas Adidas, ¿serán un nuevo fiasco tipo Zigtech o quizás Adidas habrá dado en el clavo? ya nos cuentas.
Un saludo y mucha suerte Jaime :smileyhappy:, nos vemos en la Maraton.