Hola a tod@s los que habéis participado hasta ahora en este hilo!!!
Aquí tenéis con vosotros a otro aficionadillo a esto de correr, que, después de haber hecho estos años unas cuantas carreras populares de 10km, por fin se ha decidido a correr la Media Maratón de Madrid.
Que conste que a Emilio sólo lo ví antes de la salida, porque luego ya.... ni me puedo acercar a sus marcas :smileyvery-happy:
Este es el resumen de mi carrera:
Empezamos a ritmo lento, que hay que guardar fuerzas para el final, además casi todo el primer tramo es de perfil ascendente.
Ritmo constante a 6 minutos y medio el kilómetro (otra cosa no, pero a trote cansino no hay quien me gane :smileywink:).
Todo bien hasta el kilómetro 15, sin muchos problemas.
A partir del kilómetro 18 la cosa se complica, la cuesta de Alfonso XII se atraganta, pero hay que aguantar.
Los dos últimos kilómetros son un sufrimiento, pero la gente que te va animando te lleva en volandas.
Prueba acabada en 2h y 19 minutos, cruzo la meta apretando los puños, porque no tengo fuerzas ni para levantar los brazos :smileyembarrassed:.
La verdad es que la carrera me encantó y repito (espero) el año que viene.
Ah, y muchas gracias a javy97 por ayudar con el avituallamiento, si a la altura del kilómetro 5 había sed, ni te cuento :smileylol: la sed que teníamos todos a la altura del km 15.
Y ánimo Emilio con la Maratón, que ya no te queda nada!!!!
Saludos!!!!:smileyhappy: