Hola Maratonianos y atletas en general:
Jaime y Emilio: ....Gracias por compartir con nosotros tan buenos y mágicos momentos ..... ¡¡LA PRIMERA MARATÓN!!
¡¡Enhorabuena!!... por vuestras marcas, pero sobretodo por vuestro sacrificio, ilusión, constancia, motivación...saliendo a entrenar después de trabajar, dejandoos la piel en el asfalto por arrancar unos minutos a vuestra marca. Me maravilla leer vuestros post y veo que os sentís orgullosos de conseguir vuestra meta. No es para menos!!
CarlosJH-movistar:.... Bueno Carlos, qué sorpresa!! Felicidades por tu 10k... yo también me encuentro en tu grupo y no te sientas como un bicho raro por no hacer maratones... todos los maratonrunners han hecho antes muuuchas 10k. ¿qué tal te fue la marca? Mi reto es terminar la 10k con sub 60´ ... todavía estoy ahí, ahí. :smileywink:
dela-movistar..... Ay delaaaa... espero ver pronto un post tuyo contándonos tus hazañas y logros con la bici. Un pájarito me ha contado no se qué de un soplao?? :smileyvery-happy:
En cuanto a mi..... hoy me he calzado las zapas después de 2 semanas de inactividad por prescripción médica. Espero ponerme pronto a punto, porque con tanta gente compitiendo alrededor me están entrando unas ganas locas de hacer alguna carrera. Vamos, que en breves me apunto.... a esta por ejemplo?...