Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
10-05-2012
Resuelto

Rincón del atleta

Buenos días a tod@s   Como algunos de vosotr@s ya sabréis por algún post que he publicado en la Comunidad, soy un apasionado del running y del deporte en general , el caso es que dado que somos v...
    javy97
    07-04-2013

No lo vi antes jajaja, he estado en el kilómetro 5 casi a la altura del Canal de Isabel II ayudando con el avituallamiento, ¡qué sed que tenían todos! ;D

Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-06-2013

isapi escribió:

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy he participado en la Carrera Caixa 10k Zaragoza. Es la misma carrera en la que participé el año pasado por estas fechas, en concreto el 10/06/2012. Mi tiempo en aquel entonces fue de 01:11:11.

Ha pasado ya un año, y en este tiempo he aprendido muchas cosas... a llevar un ritmo constante de respiración, a no agobiarme si me siento cansada. Pero hay una cosa que todavía llevo mal.... LA LLUVIA!! :smileyfrustrated:

Soy  un gato... y hoy nos ha caído la del pulpo!!!.... bufff...... Ya cuando hice la 10K de San Sebastián me bloqueó bastante este tema. Pues hoy no ha parado de llover, de forma generosa, hasta el kilómetro 9.

De modo, que desde el primero momento me he tomado muy en serio la frase de uno de los que arrancaba conmigo "hoy no hace tiempo para hacer buena marca, es día para disfrutar!!" . Me lo he tomado muy en serio, y eso he hecho yo.... la salida con unos amig@s que apoyan una iniciativa llamada "Entreculturas", menuda marea roja tan genial llevaban!! , Compartiendo risas con amigos que hacía muuucho que no veía y conociendo sobre el proyecto solidario que llevan entre manos...

También he coincidido con otra pareja de amigos, 2 de los 20 corredores que han participado con "Medicos Mundi" (que por cierto cumple ya 50 años) reivindicando el Derecho a la Salud en las zonas más necesitadas. 

Así es que me he planteado la carrera como una actividad para compartir y disfrutar... Ha sido genial!!!  :smileywink:

Pero claro, entre tanta juerga y que en los 2 últimos meses apenas he salido 11 veces... yo pensaba que habría hecho un tiempo peor que el del año pasado, pero no ha sido para tanto... acabo de comprobar en la web que mi tiempo real ha sido 01:08:16. Mejor que la 10k de Zaragoza del año pasado , pero peor que la de San Sebastián que fue de 01:06:24.

.... Que podía haber conseguido una marca mejor... pues seguro!! Pero tengo clara una cosa, por encima de conseguir batir mis records se encuentra la prioridad de vivir disfrutando con los que me rodean....  Hoy a sido un día Feliz.!!

Salu2 :smileyhappy:

¡¡¡Enhorabuena Isa¡¡¡, tiene mucho merito acabar un 10k después de salir de una lesión y encima mejorando marca respecto al año pasado ( con lluvia y todo ), así que no le des mas importancia al crono, lo importante es que puedas entrenar sin molestias y vayas metiendo kilómetros a tu entrenamiento, luego la marca vendrá sola ( yo creo que tienes el <1hora en tus piernas seguro ) .

Un saludo.

tumblr_mavnzxpRg11r0z5ogo1_500.gif

• Contenido relacionado