Buenas tardes a tod@s
El Domingo pasado corrí la carrera Norte-Sur y finalice con un tiempo de 43´45¨ que es mi mejor marca personal por un minuto , la carrera pese al perfil que tiene eminentemente favorable, se hace me hizo eterna y muy dura ,ya que tacticamente corrí fatal ( 3 primeros kilómetros en 12 minutos y 20 segundos persiguiendo al globo de 40 minutos ) y gracias a que sufrí lo que no esta escrito pude hacer esa marca (eso si, el running tiene un componente mental brutal ya que iba fundido pero en cuanto cruce el cartel de km 9 me reactive y termine el ultimo km en 3min 55 segundos ) , además hacia un calor de justicia lo que complicaba el correr con normalidad.
Muy contento con la marca y lo que va de temporada ( 4 carreras, 4 mejores marcas personales en 5k, 10k, Media y Maratón por lo que mas no se puede pedir ) y de momento tengo previsto descansar hasta Septiembre-Octubre, mes en el que se "reanuda" la temporada de carreras y probablemente lo haga en la carrera "Madrid corre por Madrid" cuyo recorrido discurre por el centro histórico de Madrid ( si alguien anda por Madrid en esas fechas, le recomiendo esta carrera ya que el recorrido es espectacular )
Un saludo.